Previa Tigres vs Motagua: Los Felinos buscan sellar su boleto a semifinales

Jueves 13 de abril de 2023 // Horario: 20:00 horas (CDMX) // Estadio: Universitario // Cuartos de Final Vuelta Global 1-0 // Transmisión: Fox Sports y VAVEL México // Tigres busca sellar su boleto a semifinales en el Universitario.

Previa Tigres vs Motagua: Los Felinos buscan sellar su boleto a semifinales
Imagen: Tigres UANL
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Tigres y Motagua se verán las caras en los Cuartos de Final de vuelta con unos felinos que busca sellar su boleto a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf aprovechando la ventaja de una anotación que sacaron en el partido de IDA.

Tigres viene de caer 2-1 frente al Mazatlán, el peor equipo de la Liga Mx, lo que provocó el despido de su actual técnico Marco Antonio Ortiz y la contratación de su nuevo estratega Robert Dante Siboldi quien probablemente debutará el día de mañana frente al Motagua con la obligación de clasificar a la siguiente ronda con el gran plantel que tiene Tigres, de esta forma llegan los felinos.

Por su parte el Motagua viene de derrotar 1-0 a Vida en su liga local en Honduras, en la tabla general se encuentran en la 5ta posición con 22 puntos y una marca de 6 partidos ganados, 4 empates y 5 derrotas, se meterán a un estadio muy complicado con todo que ganar y nada que perder y con todas las ganas de ser la sorpresa en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Ninguno de los dos equipos cuenta con jugadores lesionados o suspendidos por lo que podrán contar con cuadro completo para este encuentro que promete estar muy cerrado con dos equipos que desean estar en la siguiente ronda de este torneo de campeones.

El arbitro central que estará encargado de impartir justicia en este encuentro será el silbante nacido en Guatemala Walter López Castellanos, tendrá la obligación de poner orden en este encuentro que estará muy intenso y caliente, pero con su experiencia en estos partidos internacionales busca hacer un gran trabajo.

Los jugadores a seguir para este encuentro serán por parte de Tigres, Luis Quiñones quien cuenta con una anotación en esta edición en el partido de IDA con un gran remate de pierna derecha para poner la única anotación al momento, sin duda será un jugadores peligroso y desequilibrante, en la Liga Mx tiene 13 partidos jugados con 3 goles anotados y 2 asistencias en lo que va de la temporada.

Por su parte Motagua contará con Eddie Hernández, quien será el jugador a seguir por los Hondureños, es un jugador rápido y habilidoso, además ya anotó gol en esta edición de la Concachampions y es seleccionado nacional con Honduras, buscará ayudar a su equipos a dar la sorpresa el día de mañana, en su Liga local lleva 8 partidos jugados y 2 goles anotados sin asistencias, estos son los dos jugadores que serán un peligro el día de mañana.

Todo listo para que se viva un gran partido en estos Cuartos de Final de Vuelta con dos equipos que buscan ese boleto a la siguiente ronda en esta Liga de Campeones de Concacaf desde el Estadio Universitario.