Jorge Villalpando: "Tenemos que hacer valer la localía vs Veracruz"

El arquero de "la jauría" se dijo confiado en que su escuadra podrá obtener la victoria en el duelo por la salvación

Jorge Villalpando: "Tenemos que hacer valer la localía vs Veracruz"
Foto: Rodrigo Peña (Vavel)
mrdeportenews
Por Irving Morales

El guardameta de Lobos BUAP Jorge Villalpando habló de cara al cotejo que tendrá su equipo este sábado 24 de febrero ante los Tiburones Rojos de Veracruz, resaltó la importancia del enfrentamiento por la lucha de la permanencia y confía en que la inercia ganada en casa sea favorable:

“Es importante como los otros duelos en los que estamos en casa, el equipo está con confianza y tenemos que hacer valer la localía. En los últimos dos partidos en nuestra cancha obtuvimos buenos resultados, hay que seguir en ese camino porque esa es la única forma de lograr la salvación”.

De igual manera apuntó las claves que realizará “la jauría” para imponerse a los dirigidos por Guillermo Vázquez, que si bien marchan en el último lugar de la tabla de cociente y con marca de dos triunfos, tres empates así como el mismo número de derrotas no son un hueso fácil de roer:

Es una final porque son tres puntos importantes para nosotros. Tenemos que hacer nuestro juego, ser intensos en cada pelota, confiar en el trabajo de la semana, creo que si logra mostrar su estilo no habrá equipo que le pase por encima”.

Los pupilos de Rafael Puente marchan en la penúltima posición de la tabla de salvación y saben que una victoria o descalabro en casa marcará un parteaguas para conseguir el objetivo trazado por la directiva para esta campaña.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Irving Morales
Me apasiona el futbol, atletismo, NFL y demás. Soy un convencido de que el deporte es el reflejo de la sociedad. De Puebla para el mundo.