Finalizado el partido en el Grella de Paraná ante Arsenal y el empate en cero, Walter Andrade y Sebastián Bértoli prestaron declaraciones a la prensa. "Se suma", tiró el central quién fue de los mejores del local. En contraposición, el arquero expresó: "no perder nos sirve para sumar pero necesitabamos ganar".

En primer término el que charló fue Andrade y dijo: "para nosotros es importantisimo sumar". "Queríamos la victoria", añadió y reconoció: "hicimos un buen segundo tiempo".

"Fuimos en busca del partido, arriesgando muchisimo atrás", confesó uno de los defensores del Santo y se lamentó: "no pudimos lograr los tres puntos", pero resaltó que el punto para ellos es "importante".

Sobre la charla en el entretiempo brindada por Rubén Forestello y sun el  malestar ante la actuación de Patronato contó: "en el primer tiempo hicimos mal las cosas", y continuó reprochándose recalcando que su labor en dicho periodo fue "malo".

Andrade vislumbró pocos "movimientos ofensivos" como parte del "mal" primer tiempo. "Tuvimos desequilibrios atrás", marcó pero valoró: "por suerte, en el segundo tiempo, hicimos las cosas mejor", y completó: "fue el patronato que ha trabajado todo este tiempo".

"Creo que nos tenemos que dejar la imagen del segundo tiempo", opinó y reflexionó: "demostramos que cuando estamos todos un poco mas comprometidos y apretamos el acelerador, podemos hacer diferencia, por lo menos, en la búsqueda de los tres puntos".

Sebastián Bértoli, charlando con la prensa. Foto: Captura de televisión de Fútbol Para Todos

En segundo término le tocó a Sebastián Bertoli, arquero del Patrón, y arrancó contraponiendose con Andrade: "tenemos que sumar la verdad es que tenemos que sumar de a tres".

"Ya van tres partidos que no podemos sumar de a tres", marcó como autocrítica el concejal entrerriano y destacó que no perder les sirve para "sumar" pero, aclaró que "necesitaban ganar".

Además el arquero enfatizó: "van tres partidos y por lo que hemos jugado en estos tres partidos creo merecemos un poco más de puntos", y se lamentó: "la realidad indica que hoy no pudimos ganar". Por último, resaltó, una vez más que "lo más importante" es ganar.

Sobre su molestia durante el encuentro jugado en Paraná ante Arsenal de Sarandí, aportó que culminó el cotejo "con un poco de dolor", y lo argumentó: "pateé mucho y estaba pesada la cancha".

Por último, de cara al próximo compromiso y su molestia, dijo: "hay que prepararse para quilmes y el tobillo tendrá que aguantar", y expuso que deben enfocarse "de lleno" en Quilmes.