Patronato VAVEL

Forestello sigue en búsqueda del equipo

En la práctica de este sábado en el estadio Grella, el DT rojinegro realizo un partido entre jugadores mezclados en vistas al partido contra Gimnasia de LP.

Forestello sigue en búsqueda del equipo
Foto: El Once
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

Este fin de semana, Patronato no tuvo descanso y Rubén Forestello dispuso de una práctica en donde probó a los jugadores del plantel en un partido amistoso, donde su intencion fue  ver las diferentes variantes con las que cuenta en cada puesto.

El DT rojinegro busca la mejor puesta a punto y aceitar el equipo de cara al partido del próximo viernes a las 19 hs en su cancha contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por consiguiente, dispuso de un táctico en donde mezcló jugadores habitualmente titulares con los suplentes.

De un lado jugaron un equipo con pechera: Federico Costa; Tomás Spinelli, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Mauro Marconato; Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi y Alejandro Almada.

Por el otro, formó un combinado sin pechera que formó con:  Sebastián Bértoli; Alexander Hollman, Iván Furios, Marcos Minetti, Lautaro Geminiani; Gonzalo Espinoza, Yamil Silva, Nicolás Bertocchi; Arnaldo González, Matías Quiroga y Fernando Telechea.

Este partido terminó 3-0 a favor del equipo sin distinción, con goles de Quiroga, Espinoza y Telechea. De todos modos, pese al resultado, se pudo ver a Forestello mirando con preocupación la práctica, donde ningún equipo pudo plasmar su filosofía en el campo, ni presentar una marca férrea.

También pudo verse que el DT desea ver una presión alta por parte de los delanteros y los volantes externos hacia la defensa, y, en más de una ocasión, hicieron titubear a los defensores.

El cuerpo técnico seguirá delineando el equipo que se presentará el próximo viernes a partir del lunes, a las 10 de la mañana, en el complejo La Capillita.