Patronato VAVEL

Mismos once

El equipo de la capital entrerriana entrenó esta tarde en el Presbítero Bartolomé Grella, de cara al partido del domingo ante Talleres.

Mismos once
Entrenamiento del 'Patrón' | Foto: Patronato VAVEL
vavel
Por VAVEL

Patronato se entrenó esta tarde pensando en lo que será su duelo ante Talleres por la 9na fecha del Torneo de Primera División.

El equipo de Rubén Forestello hizo minutos de fútbol. Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea fueron los que integraron el equipo titular, mientras que los suplentes formaron con un 4-3-3 que tuvo a Costa en el arco, Masuero por derecha, Furios y Ferrari en la zaga y Marcos Maydana por la izquierda. El mediocampo estuvo integrado por Bertocchi, Minetti y el Pitu González, mientras que la delantera estuvo compuesta por Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi y el chileno Vargas.

Fueron dos tiempos de 20'. En el primero, los suplentes ganaron 1-0 con gol de Comas, mientras que en el segundo, empataron 0-0.

Durante todo el entrenamiento, Forestello insistió con la salida prolija por abajo para que el balón circule limpiamente entre los volantes, pasando previamente por los defensores, y en la presión alta, para incomodar al equipo contrario en la salida.

En el transcurso de la practica de fútbol, tuvieron que ser sustituidos Vera, Guzmán y Espinoza. En su lugar ingresaron Masuero, Bertocchi y Minetti, respectivamente. También tuvo que ser reemplazado Walter Andrade, quien se quejó de una molestia muscular, su lugar fue ocupado por Gagliardi, que volanteó por derecha e hizo que Minetti haga dupla central con Masuero y Bertocchi pase a ser parte del doble cinco. Pese a esto, todo indica que los mismos once que le ganaron a Banfield en la apertura de la fecha 8, serán titulares el próximo domingo.

Cerca del final de la practica, Matías Garrido, Abel Masuero, Lucas Márquez, Nicolás Bertocchi y Lautaro Comas se quedaron pateando tiros libres para mejorar la punteria de cara al próximo partido.