Como es habitual en cada semana, analizamos profundamente el rival de Patronato. En este caso, el sábado se cruzará con Atlético Rafaela.

Táctica usada con más frecuencia: 4-4-2

La Crema llega a Paraná con la meta de sumar de a tres unidades debido a que se encuentra muy complicado con los promedios, es más, está último y no está pasando por un gran momento de forma.

Juan Manuel Llop, el técnico del conjunto rafaelino tiende a usar una formación compuesta por 4 defensores, 4 volantes y dos delanteros.

El club en este torneo puso en el arco a Ramiro Macagno, arquero que proviene de las inferiores y en el cual el Chocho confía plenamente en él.

La defensa está compuesta por Mathias Abero, Gaston Campi, Nicolas Canavessio y el histórico Oscar Carniello. Son buenos defensas que podrían jugar en cualquier conjunto de Primera División pero a pesar de tener buenos rendimientos en algunos encuentros, jamás han conseguido sostener esa regularidad para cerrar los caminos del ataque contrincante y en más de una ocasión les ha provocado perder partidos.

El sector medio probablemente encontremos a Lucas Pittinari, Walter Serrano, Gabriel Gudiño y Marco Borgnino. Todos estos volantes realizan un sacrificio enorme y desgastante en cada cotejo. Los dos últimos nombrados, son mediocampistas que poseen llegada al área y gol, algo muy necesario para un equipo que no tiene un delantero estrella y goleador.

En la fase ofensiva, se encuentra el ex Tigre Kevin Itabel y Mauro Albertengo, hermano de Lucas, quienes en los últimos encuentros han sido fijas en el ataque del club celeste y blanco. Son delanteros rápidos, capaces de buscarse por sí solos las chances de gol.

Su carta de gol y jugador más destacado: Gabriel Gudiño

Las esperanzas de gritar goles están depositadas en este jugador de 24 años, que es una de las revelaciones del torneo y ha cuajado actuaciones espectaculares. Proveniente de Libertad de Sunchales, se ganó la confianza del DT y de la hinchada a base de sacrificio, goles e ímpetu. Juega por los costados debido a su aceleración y velocidad. El Patrón no debe dejar que este jugador tenga influencias o de lo contrario podría acarearle muchos problemas a la defensa. Hoy en día, Atlético Rafaela es sinónimo de Gabriel Gudiño y seguramente Rubén Forestello tomó nota de ello y no dejará de sacarle un ojo al cordobés.