Talleres recibe al Patrón en el Mario Alberto Kempes este domingo a partir de las 11:05hs y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini. El encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

En el historial, será el segundo encuentro en primera división para ambos equipos. La primera vez que se enfrentaron fue el pasado 6 de noviembre, por la novena fecha del Torneo de la Independencia, y fue triunfo 1-0 del equipo dirigido por Kudelka, con gol del tucumano Palacios.

Cómo llegan

El santo llega de ganarle en su cancha a Atlético Tucumán. En lo que va del torneo ganó tres partidos (Argentinos Jrs 2-1; Tigre 1-3; Atl.Tucumán 2-1) y perdió sólo uno (San Martin SJ, 2-0).

Por su parte, el local llega de ganarle a Chacarita, la T lleva dos victorias (Lanús 5-2; Chacarita 0-1), empató uno (Vélez 0-0) y perdió ante Godoy Cruz por 2-1.

Convocados

Patronato: Bértoli, Costa; Urribarri, Vera, Arciero, Andrade, Sosa, Márquez; Lemos, Guzmán, Garrido, Cáceres, Marchioni, González; Quiroga, Carrasco, Balboa, Ribas, Di Renzo y Migone.

Talleres: Herrera, Caranta; Komar, Gandolfi, Quintana, Olaza, Godoy, Ramírez, Guiñazú, Ramírez J, Ramírez G, Reynoso, Ortiz, Rojas, Palacios, Torres, Menéndez, Araujo y Arias.

Posible once

T: Herrera; Olaza, Gandolfi, Komar, Godoy; Guiñazú, Ramírez J, Reynoso; Rojas, Torres y Palacios.

DT: Frank Darío Kudelka.

P: Bértoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Guzmán, Lemos, Garrido, Cáceres; Balboa y Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Algo en común

La “T” tiene en su plantel a Carlos Quintana, una ex figura de Patronato. Y en el Patrón estarán cuatro ex jugadores albiazulesVera, Arciero, Sosa y Costa

Reserva

Los elencos de ambos equipos jugaran su encuentro el próximo lunes a partir de las 10 hs en la Boutique de Barrio Jardín. El partido se podrá ver a través de TyC Sports Play.