Tras el triunfo agónico en el Mario Alberto Kempes por Copa Argentina ante Racing, Godoy Cruz tiene un nuevo desafío: Independiente en condición de visitante. El expreso seguirá buscando un lugar en la parte alta de la tabla de posiciones y sumando para los promedios pensando en 2022.

En esta ocasión, Diego Flores deberá buscar un defensor que busque el reemplazo Gianluca Ferrari quien fue expulsado en la fecha 12 donde Godoy Cruz recibió a Sarmiento en el Feliciano Gambarte. Uno de los que se perfila es Guillermo Ortiz, uno de los refuerzos que fue pedido en julio por Sebastián Mendez. 

Si bien Diego Flores no reveló el posible 11, repetiría el mismo equipo que con Sarmiento.

Del otro lado, espera el equipo del "faraón" Falcioni, quien viene de ganar de visitante en el Tomas Adolfo Ducó contra Huracán.

Es por eso que el sábado, el plantel luego del entrenamiento estarán viajando a Buenos Aires y se instalarán en el hotel esperando el partido del domingo. El árbitro del encuentro será Darío Herrera y se podrá ver por Fox Sports Premium.

        Sintesis

Independiente: Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Damian Blanco; Braian Martinez, Alan Soñora, Alan Velazco y Silvio Romero. Dt: Julio Cesar Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espinola; Elias Lopez, Guillermo Ortiz, Leonel Gonzalez, Damian Perez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Valentin Burgoa, Martin Ojeda, Facundo Altamira y Tomas Badaloni. Dt: Diego Flores.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor