Después del triunfo del domingo ante Argentinos Juniors, River ya tiene su cabeza puesta en modo Copa Libertadores y quiere sumar su segundo éxito al hilo en esta competición tras la victoria en el debut en Lima. Ahora, el equipo conducido por Marcelo Gallardo, está en los últimos detalles para recibir al duro Fortaleza de Juan Pablo Voyvoda, en los días previos a este partido, el entrenador del “Millonario” recibió una mala noticia luego de conocerse el desgarro de Esequiel Barco.

Será el primer espectáculo que se enfrenten entre ambos.

 

En el encuentro por el torneo doméstico, el ex Independiente salió reemplazado promediando la media hora de juego y en su lugar ingresó Juan Fernando Quintero en la mitad de cancha. Pensando en el compromiso de este miércoles a la noche, Nicolás De La Cruz volvería al once y el uruguayo, es uno de los candidatos a reemplazar al ex jugador del Atlanta United.

 

 

Con respecto al XI que jugó en el estadio Nacional de la capital peruana, Marcelo Herrera entrará por Robert Rojas, el paraguayo paso por el quirófano por la fractura de tibia y peroné, en horas del martes, si evolucionaba favorablemente le daban el alta médica. Además de estos cambios obligados, Enzo Pérez y Santiago Simón recuperarían sus lugares, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino saldrían del once.

Las próximas fechas de los dos en esta Copa Libertadores: River visitará a Colo Colo, el miércoles 27 de abril desde las 21.00; mientras que Fortaleza recibirá el mismo día y en el mismo horario a Alianza Lima.

 

Milton Casco, es otro que reaparecería de entrada y el ex Newells reemplazará a Elías Gómez en el lateral izquierdo. ¿El resto? Serán los mismos protagonistas que derrotaron al “Bicho”.

Por otra parte, en el otro lado, el rival será el conjunto brasileño viene de dos derrotas consecutivas, una en el estreno contra Colo Colo y la otra en el debut del Brasilerao ante Cuiaba, llega a Buenos Aires ilusionado con dar el batacazo. La idea del ex director técnico de Talleres, es no tocar demasiado las piezas en comparación a comparación del elenco que se enfrentó al conjunto trasandino y repetiría en la noche de Núñez.

 

 

Con el objetivo de continuar por la senda del triunfo, River intentará regarle una victoria a su gente; mientras que Fortaleza buscará dar el batacazo de esta segunda jornada. Arranca a las 21.00, con transmisión de Fox Sports y bajo el arbitraje del oriental, Andrés Matonte.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo


Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri, Marcelo, Titi; Yago Pikachu, José Welison, Hércules, Juninho Capixaba, Lucas Lima; Moisés y Silvio Romero. DT: Juan Pablo Voyvoda

Árbitro: Andrés Matonte(Uruguay)

Asistente uno: Martín Soppi(Uruguay)

Asistente dos: Nicolás Taran(Uruguay)

Cuarto árbitro: Gustavo Tejara(Uruguay)

TV: Fox Sports(1605-605)
Hora: 21.00

Estadio: Más Monumental, Argentina