El Pincha viene bien encaminado en la presente Liga Profesional y buscarán seguir así cuando este Lunes a las 21:30 hs., visite a Independiente en Avellaneda bajo el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Los dirigidos por el Ruso Zielinski vienen de un gran triunfo de local en la pasada fecha, cuando derrotó a Sarmiento de Junín por 2 a 1. Ya con la cuarta jornada en marcha, el León se ubica en segundo lugar con 7 puntos, por lo tanto, una victoria lo podría posicionar en el primer puesto.

Por el lado del "Rojo", no pudo sumar puntos en la jornada anterior, ya que cayeron derrotados de visitantes ante Argentinos Juniors por 2 a 1. El equipo de Eduardo Domínguez está ubicado en el puesto quince con 4 puntos.

Posibles formaciones:

Este sería el once inicial que pararía el Ruso Zielinski para visitar al "Rojo":

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Matías Pellegrini, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Brian Orosco, Mauro Boselli.

Convocados por Ricardo Zielinski (foto: Estudiantes).

 

Por parte de Eduardo Domínguez, la alineación para recibir al Pincha sería la siguiente: 

Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González, Leandro Fernández, Leandro Benegas, Juan Cazares.

Convocados por Domínguez para recibir al Pincha (foto: Independiente).

 

Último enfrentamiento:

La última vez que se vieron las caras, fue el 12 de Febrero del presente año por la Copa de la Liga, pero esta vez el partido se disputó en la cancha del Pincha. Fue victoria para los locales por 2 a 1, con goles de Agustín Rogel y Mauro Boselli para el León y descontó para los Diablos Rojos​ Joaquín Laso.

Resumen de la fecha 4: 

Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Hora: 21:30 hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.