El león busca rugir de local.

Estudiantes de la Plata este martes a las 21:30 hs recibe en UNO a Sarmiento por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022.

El león busca rugir de local.
Equipo titular que jugó en Mar del Plata (foto: Estudiantes).
fernando-g_
Por Fernando Gomez

Si bien le costó mucho el juego en Mar del Plata, el León buscará seguir por el buen camino este martes cuando a las 21:30 hs enfrente a Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Liga Profesional, bajo el arbitraje de Sebastián Zunino.

El pincha logró un gran triunfo frente Aldosivi por uno a cero y marcha en la quinta posición con cuatro puntos, producto de un empate y una victoria en la pasada fecha. Por parte del "verde", quién viene de ganarle a Argentinos Juniors por uno a cero, se posiciona en el puesto catorce, con tres puntos (una derrota y una victoria).

Posibles formaciones: 

El ruso Zielinski parece conforme con el equipo que paró en la jornada pasada, por lo tanto, repetiría formación y sería la siguiente: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Mauro Boselli, Leandro Díaz.

 

Convocados por el ruso Zielinski (foto: Estudiantes).

 

Por el lado de Sarmiento, el entrenador Israel Damonte, haría algunas modificaciones obligadas en la formación con respecto al partido anterior: Sebastián Meza, Jean Pierre Rosso, Federico Andueza, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Yair Arismendi, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Julián Brea, Jonathan Torres, Lisandro López.

Convocados por Israel Damonte (foto: Sarmiento).

 

Último enfrentamiento.

El último partido entre ambos fue en el estadio del "verde" el 16 de Julio del 2021, en la primera jornada de esa Liga Profesional. Terminó con goleada para el pincha por 3 a 0, con goles de Francisco Apaolaza por duplicado y Manuel Castro.

Resumen de la fecha 3:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 21:30 hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Sebastián Zunino.