River recibe a Godoy Cruz este domingo desde las 20.30 horas en el estadio Mas Monumental por la fecha 7 de la Liga Profesional. El árbitro será Nicolás Lamolina.

El Millonario llega golpeado tras la dura eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez. Además de que pierde dos jugadores importantes en la columna vertebral del equipo.  Julián Álvarez quien en la semana se despidió del plantel y del cuerpo tecnico, fue presentado en las redes del Manchester City. La otra pieza fundamental del equipo, Enzo Fernández quien el martes viajará a Lisboa para sumarse al Benfica.

Por otra parte, la otra mala noticia que recibió el Muñeco fue la nueva lesión de Matías Suárez. El delantero cordobés quien volvió a jugar, se desgarró el isquiotibial derecho yotra vez estará fuera de las canchas por unas semanas. 

Otro con el cual no podrá contar Marcelo Gallardo es con Jonatan Maidana quien fue expulsado en la derrota por 1-0 ante Huracán.
La duda del técnico Millonario es si le da descanso a Enzo Pérez o le da rodaje a Bruno Zuculini.

 

Godoy Cruz viene de ganarle 1-0 a Colón se encuentra a 5 puntos de Newell's, el puntero momentáneamente. El Bodeguero consiguió tres victorias, un empate y dos derrotas. Buscará los tres puntos para poder salir de la zona de descenso, independientemente del resultado de Aldosivi. 

En las últimas horas sumó un nuevo refuerzo, Enzo Larrosa mediapunta que llega libre de Bostón River de Uruguay.

La dupla técnica Orsi-Gómez tienen una prueba de fuego en el Más Monumental y el miércoles jugará contra Lanús en Cordoba por los 16 avos de la Copa Argentina. Para este encuentro concentran por primera vez Gabriel Vega y Elías Pereyra.

 

Posibles formaciones:

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo

GODOY CRUZ: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch o Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Gonzalo Ábrego, Juan Andrada; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DTs: Fabio Orsi- Sergio Gómez


Hora: 20.30

Estadio: MAs Monumental

Árbitro: Nicolás Lamolina

Televisación: ESPN Premium