Así llega el “Guapo” al sábado

Luego de perder 3 a 0 con River y quedar eliminado de la Copa Argentina, Barracas Central recibirá en Floresta a Argentinos Juniors.

Así
llega el “Guapo” al sábado
Milton Casco, el autor 1-0 parcial (Foto: Télam)
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

  

El “Bicho” de La Paternal y el “Guapo” se enfrentarán este sábado desde las 13 por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Islas Malvinas, cancha de All Boys.

Los dirigidos por Alfredo Berti llegan golpeado al cruce por la dura derrota que los dejó afuera de la copa. A pesar de venir afilados en el torneo local con dos victorias consecutivas, el partido contra el “Millonario” pudo haber sido un paso atrás. El elenco de Núñez goleó y superó ampliamente, incluso con un hombre menos, a un Barracas Central que no tuvo muchas ideas. Milton Casco y Agustín Palavecino, por duplicado, marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo. Por otra parte, Héctor David Martínez se fue expulsado por doble amonestación en el mismo bando.

 

 

En La Liga Profesional le ganaron 2 a 0 a Talleres en Córdoba y esta fue la segunda victoria del equipo en este semestre. El torneo del “Guapo” comenzó con dos empates (Central Córdoba y Tigre), luego con dos derrotas (Unión y Boca), después igualó con Banfield y recién en la sexta fecha se sacó la mufa y se impuso ante San Lorenzo. Ante la “T”, Facundo Mater abrió la cuenta en el minuto 39 y Bruno Sepúlveda estableció las cifras finales en el 55.

Para este encuentro no se esperan muchas modificaciones a pesar de la goleada por lo que el 11 sería: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Velázquez; Iván Tapia; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera.

Foto: Copa Argentina