Así llega el “Tatengue” al domingo
Foto: Diario Uno de Santa Fe

El “Bicho” de La Paternal y el “Tatengue” jugarán este domingo a partir de las 18 por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Gustavo Munúa acumulan cinco encuentros sin perder y viajarán a Capital Federal para mantener el buen camino. La eliminación de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina en fechas muy cercanas hicieron que el puesto de entrenador tambalee y el uruguayo podría haberse ido, al final se mantuvo y con tres triunfos y dos empates, los santafesinos están a siete unidades del puntero con dos partidos menos.

(Foto: La Prensa)

Contra el “Fortín” no se estaba viendo la mejor versión del equipo y, con un 11 alternativo ya que se le venía el partido de vuelta de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba, los de Liniers se habían puesto arriba en el marcador con un gol tempranero de José Florentín en el minuto 8. Sobre el final de la noche se vio una reacción de Unión y con tantos de Bryan Castillón, en el 77, y Junior Marable, en el 87, los tres puntos se quedaron en casa.

 

 

Para este encuentro no se esperan muchas modificaciones del equipo que triunfó en el 15 de Abril. Munúa tiene dos grandes dudas que se encuentran en el centro delantero y en el volante por derecha ya que Marabel podría entrar como atacante y Mariano Peralta Bauer correrse a la derecha en lugar de Imanol Machuca. Otra posibilidad es que el ex San Lorenzo abandoné la titularidad y el oriundo de Roldán se mantenga.

El sector del mediocampo por derecha también podría ser para Federico Vera, que al igual que Jonatán Álvarez, ambos se recuperaron de sus lesiones y podrán ser moneda de cambio para el uruguayo. Otro que regresa es Tomás González que volvió de España tras ganar el Torneo L’Alcudia con la selección argentina sub-20 y va a estar en el banco de suplentes.

El posible 11 es el siguiente: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo, Bryan Castillón; Mauro Luna Diale y Junior Marable.

 

VAVEL Logo