Durante estos 13 partidos que disputó Godoy Cruz en esta Liga Profesional, Ezequiel Bullaude, quien es pretendido por Feyenoord de Holanda, no convirtió ningún tanto. Un dato que asombra porque tanto en el pasado Torneo de Socios como en la Copa de la Liga Profesional  anotó en total trece goles. En el primer certamen de 2022 el mediapunta del Tomba luego de cinco fechas sin marcar rompió la sequía en el empate frente a Independiente por 3 a 3.

Ante la hinchada de la Bodega, el joven artillero les ofreció un buen concierto porque a los 19 minutos de la primera parte convirtió el 1 a 0 del conjunto orientado por el traductor Diego Flores. Después del  1 a 1 del Rojo, Bullaude en otro acto de revancha contra la red anotó su segunda conquista. Sin embargo el Diablo no se rindió y finalmente concretó la igualdad definitiva.

En el encuentro siguiente ante Huracán, la llama del jugador de 21 años continuó encendida porque marcó con un cabezazo el primer gol. Esta conquista llevó a la escuadra dirigida por Flores rumbo a un triunfo contra el Globo por 3 a 1.

Una fecha más tarde, en el empate contra Estudiantes de La Plata por 3 a 3, el futbolista ofensivo volvió a ratificar por partida doble sus buenos antecedentes. El compromiso para el mediocampista creativo del Expreso comenzó de la mejor manera porque a los dos minutos del primer tiempo abrió el marcador. Luego de la igualdad del Pincharrata, el inminente goleador reapareció y puso en ventaja nuevamente a la formación de la calle Balcarce. Su gran actuación no pudo impedir que el elenco conducido por Ricardo Zielinski se lleve un punto del estadio Malvinas Argentinas.

En la última función de ese certamen del conjunto comandado por la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez cayó por 3 a 1 contra Barracas Central y Bullaude volvió a ser el verdugo de los arqueros. El Guapo abrió el marcador por intermedio de Pablo Mouche a los tres minutos del primer tiempo pero a los 27 el ingenioso volante del Tomba anotó el empate transitorio. Más tarde en el complemento el equipo orientado por Alfredo Berti concretó su victoria a través de Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. Luego de esa caída, el volante del Bodeguero no volvió a convertir pero por sus virtudes y sus antecedentes el gol no tardará en llegar.