Salomón Rodríguez y Tadeo Allende con sus goles en la victoria contra Aldosivi y en otros partidos le han dado aire a Godoy Cruz en su pelea titánica por engrosar el flaco promedio. El ex delantero de Rentistas y el ex atacante de Instituto son muy importantes en esta Liga Profesional de Fútbol como lo han sido Gonzalo Castillón y Mauro Obolo en el Torneo Final de 2014 en donde el Tomba vivió el mismo sufrimiento para escapar de la zona del descenso. Las intervenciones de los dos futbolistas  en esa campaña los transformaron en una gran pareja goleadora.

El ex delantero de Vélez y Belgrano comenzó con el pie derecho en la red en la derrota del Expreso ante Argentinos Juniors en la Paternal. En la fecha inicial del certamen, los Bichos Colorados construyeron su triunfo a partir de los tantos de Leonardo Pisculichi y Cano. Por su parte, durante el complemento, Obolo marcó el descuento para la formación dirigida por Jorge Almirón.

En la séptima fecha, llegó el turno de Castillón. En ese cotejo, el conjunto mendocino igualó, como local 1 a 1 frente a San Lorenzo. La historia tenía como destino el 0 a 0 pero apareció Nicolás Blandi en el Ciclón y sembró semillas de preocupación en el Bodeguero. Sin embargo, en los últimos tramos de la segunda etapa Godoy Cruz encontró al ex atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien selló la angustiosa igualdad.

Luego de varios partidos sin anotar, el ex futbolista del Fortín puso su apellido en los carteles por partida doble porque con dos cabezazos venció en dos oportunidades al arquero de Arsenal de Sarandi, Cristian Campestrini. En ese compromiso, el elenco de Mendoza le ganó 2 a 1 al combinado del Viaducto.

La faena del ex artillero del Pirata se mantuvo firme ya que una fecha más tarde convirtió de penal el único tanto de la victoria del Tomba contra Lanús por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas.

Después de dos derrotas consecutivas, el Expreso comenzó a tener buenas señales en el barrio Chateau Carreras cuando Castillón abrió el marcador ante Belgrano a los nueve minutos de la primera etapa. No obstante, Velázquez al firmar la igualdad para el Pirata ensombreció la jornada en los hinchas bodegueros, hasta que Grimi con un letal tiro libre reflotó la algarabía. De esta forma, la escuadra conducida por Almirón se impuso por 2 a 1.

Asimismo, el ex jugador del Lobo continuó con su buen presente porque volvió a marcar un tanto en el triunfo por 1 a 0 frente a Estudiantes en el Estadio Ciudad de la Plata. Su conquista arribó a los 35 de la segunda parte.

En la última fecha del campeonato, Godoy Cruz consiguió el objetivo soñado ante su gente pero debió sortear una dura prueba contra Racing. Al minuto de juego, Gonzalo Díaz puso en ventaja al cuadro local y la ilusión apareció en escena por todos los rincones. Sin embargo, Roger Martínez estableció el empate para la Academia y así el estadio vivió sus minutos más dramáticos. Finalmente el Tomba explotó en un gran alarido cuando Castillón definió el pleito en el Tomba y así aseguró los boletos de una nueva permanencia en la máxima categoría.

El ex delantero del Granate y Obolo conformaron una pareja explosiva que ayudó a la Bodega a mantener su lugar en Primera División y varios torneos después toda la esperanza está depositada en Rodríguez y Allende.