Después de conocerse que el próximo 1 de septiembre, en el Viejo Continente termina el mercado de pases, donde fue una noticia bien recibida por los distintos conjuntos pensando en seguir reforzándose. En este contexto, hay varios jugadores del actual plantel de Godoy Cruz que están en vidriera de otros elencos, entre lo más solicitados aparecen los apellidos de Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, en el caso de primero quedó descartada su llegada al Botafogo.

Sin embargo, en el maipucino de 21 años hace un mes y medio atrás, vinieron desde Holanda a buscarlo, todos los cañones apuntaban que su futuro estaba cerca del AZ y tras varios días de charla los dirigentes de calle Balcarce le bajaron el pulgar. En las últimas horas y en los días previos a la final crucial del miércoles, se conoció que hay otra institución de la Eredivisie que lo está siguiendo y presentaría una oferta formal, se trata del Feyenoord.

 

 

Según los principales medios de aquel país, en las próximas horas acercarán un ofrecimiento concreto y la idea principal es dejarlo salir si algún elenco paga su clausula de rescisión tasada en doce millones de dólares. En la postura dirigencial encabezada por Alejandro Chapini y en más de una ocasión, el presidente de la Bodega lo manifestó en distintas declaraciones que el objetivo es mantener la base en la búsqueda de permanecer en la élite y no vender a nadie.

Los números de Bullaude en su carrera: 93 compromisos, convirtió 18 tantos y dio siete asistencias en sus estadísticas individuales.

 

En su momento, Bullaude estuvo en carpeta del Santos Laguna, Racing y River, ninguno avanzó a fondo por este motivo se quedó un tiempo más en el “Bodeguero”. En esta Liga Profesional, en los doce encuentros que disputó, solamente estuvo presente en once, salvo en el debut ante Platense por estar suspendido, no tiene goles ni asistencias en su cuenta personal.

¿Será el segundo ofrecimiento el vencido? Desde los Países Bajos, no se rinden y nuevamente aparece como uno de los principales apuntados en este receso. En el debut del campeonato doméstico, Feyenoord goleó a domicilio a Vitesse y se impuso por 5 a 2, en este conjunto supo brillar recientemente el defensor Marcos Senesi (fue vendido al Bournemout de la Premier) y el ex histórico delantero de la Selección Argentina, Julio Cruz.