TigreTigre VAVEL

Tigre empató con Atlético Tucumán y se alejó de los puestos de copa

El conjunto de Diego Martínez empató 0 a 0 con Atlético Tucumán en un partido donde la imprecisión y las buenas actuaciones de ambos arqueros impidieron que haya un ganador.  

Tigre empató con Atlético Tucumán y
se alejó de los puestos de copa
Facundo Colidio peleando el balón con Bianchi (Foto: Tigre Oficial).
federicoetchepare
Por Federico Etchepare

El equipo de Victoria no pudo aprovechar la oportunidad de derrotar a un rival directo en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana, con este resultado Tigre quedó en la tabla anual con 38 puntos, a 2 de Atlético Tucumán y Godoy Cruz que tienen 40 y pelean los tres clubes por ese último cupo para el torneo internacional.

Las más claras  del partido fueron para el conjunto tucumano en los pies de Ruiz Rodríguez y donde Manuel Roffo fue protagonista en muchas de esas jugadas con buenas atajadas.

En la primera etapa El Matador se adueñó de la posesión y se paró en campo rival, mientras que el Decano esperó replegado , a pesar de eso ambos tuvieron ocasiones de gol, tanto el arquero de Tigre Manuel Roffo como el de Atlético Tucumán Carlos Lampe se lucieron y evitaron la apertura del marcador. El Matador se mostró ofensivo pero impreciso en esa primera mitad.

El segundo tiempo fue todo para Atlético Tucumán. El Matador nunca pudo hacer pie y el Decano de Pussineri tuvo varias situaciones claras para marcar un gol, pero entre Roffo y la mala fortuna de los tucumanos lo evitaron.

Tigre con este empate cortó una importante racha positiva de 3 victorias consecutivas de local, venía de vencer a Rosario Central, Platense y Estudiantes, aunque mantiene un invicto de 5 partidos sin perder.  El equipo de Diego Martínez igualmente dejó definitivamente atrás la mala recha de las primeras fechas y ya se consolida en mitad de tabla pero no pudo lograr un triunfo clave que podía dejarlo entre los 10 mejores equipos del torneo y soñar con acercarse al lote de los de arriba. El Decano continuará la fecha siendo el único puntero, pero ya fuera de zona de copa Sudamericana.

La próxima fecha Tigre visitará a Colón en Santa Fe el sábado a las 18 horas, el conjunto sabalero despidió a su entrenador en el día de hoy , la visita a Santa Fe resulta prometedora ya que se le presentará  una gran oportunidad al Matador para poder   lograr la segunda victoria del torneo como visitante , mientras que el Decano de Lucas Pussineri buscará defender la punta del campeonato cuando reciba el martes 23 de agosto a Barracas Central a las 21:30 en el Jose Fierro.