TigreTigre VAVEL

Tigre reafirmó su racha positiva en Victoria y venció a Central

El equipo de Diego Martínez confirmó su buen momento, derrotó a Rosario Central por 3 a 1 y logro acomodarse en el torneo y en la tabla anual.

Tigre reafirmó su racha positiva en Victoria
y venció a Central
Mateo Retegui , goleador del campeonato (Foto : Agencia AN)
federicoetchepare
Por Federico Etchepare

Tigre madrugó a Rosario Central, el equipo de Carlos Tévez salió dormido y los de Diego Martínez no perdonaron, a los 30 segundos y mediante un centro de Mateo Retegui llegó el gol de Alexis Castro para adelantar a los de Victoria, Central luego del gol de Castro intentó imponer su juego y logró el empate a los 14 minutos del partido gracias a un cabezazo bastante fortuito de Ginno Infantino para poner la igualdad uno a uno.

El Matador logró volver a ponerse en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Mateo Retegui que realizó una diagonal similar a la del primer gol pero esta vez definió él mismo con un remate excelente que consiguió vencer a Gaspar Servio que nada pudo hacer .

Tigre fue quien salió dormido en el segundo tiempo, Central inclinó la cancha durante los primeros diez minutos de la segunda etapa con varias ocasiones claras que pudieron significar el empate Canalla, tal vez en el mejor momento del equipo de Tévez  del encuentro, una contra del Matador liquidó el partido, Facundo Colidio disparó de afuera del área y el arquero Servio dio un rebote y Retegui empujó la pelota para poner el 3 a 1. Mateo Retegui con estos dos tantos es el goleador del campeonato con 9 goles y  dejó atrás al paraguayo Adam Bareiro de San Lorenzo.

El equipo de Diego Martínez quedó en una zona expectante en  la tabla anual, con 36 puntos, a dos de la Zona de Copa Sudamericana donde Huracán sería es el último equipo clasificado con 38 puntos, además el Matador se encuentra en el mejor momento del semestre ya que obtuvo 3 victorias consecutivas de local (Estudiantes, Platense y ahora Rosario Central) y empató de visitante la fecha pasada contra Racing, el mejor posicionado en la tabla anual.

El próximo sábado Tigre visitará a Defensa y Justica en Florencio Varela a las 15:30, en una visita más que complicada para los de Diego Martínez, mientras que el equipo de Carlos Tévez recibirá a la misma hora y el mismo día a Barracas Central en Arroyito.