Así llega River

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, en el Más Monumental, será el próximo rival de Talleres este sábado desde las 18.

Así llega River
Foto IG riverplate
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

El Millonario recibirá al Matador de Barrio Jardín este sábado en busca de seguir subiendo posiciones en el actual campeonato de la Liga Profesional. Al cabo de estas veinte jornadas, River suma 32 unidades gracias a nueve victorias, cinco empates y seis derrotas; ubicándose seis unidades por debajo de Atlético Tucumán que se encuentra como único puntero del torneo.

Victoria ante el Ciclón 

En su último partido, derrotó a San Lorenzo por la fecha 20 en condición de visitante por 1 a 0. El gol que le dio el triunfo a los de Marcelo Gallardo fue de Emmanuel Mammana a los 39 minutos del primer tiempo, con un remate desde la medialuna del área. 

Caída ante el Taladro

Por la fecha 19, el miércoles 14 de septiembre cayó en el Más Monumental, River se enfrentó a Banfield y cayó por un resultado de 2 a 1. El gol que abrió el marcador en aquel encuentro fue convertido a los 26 minutos por Alejandro Cabrera, desde la medialuna del área, con un remate al palo derecho derecho de Armani, luego de un remate de Juan Cruz que impactó de lleno con el travesaño. 

El colombiano Miguel Borja consiguió empatar el encuentro de cabeza a los 70 minutos, pero sólo tres minutos más tarde, el Taladro conseguiría ponerse nuevamente arriba en el marcador por medio de Julián Palacios.

Derrota en el Superclásico

El domingo 11 de septiembre, por la fecha 18, cayó por 1 a 0 ante Boca en La Bombonera con un gol de cabeza marcado por Dario Benedetto a los 20 minutos del segundo tiempo, tras un tiro de esquina desde la izquierda de Juan Ramírez.

Triunfo ante el Guapo

Por la fecha 17, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con los tres puntos en condición de local ante Barracas Central por 2 a 0. El Millonario pudo ponerse rápidamente arriba en el marcador, cuando a los 25 minutos, Nicolás de la Cruz rematará al segundo palo venciendo al arquero del Guapo. En una de las últimas jugadas del partido, Miguel Borja consiguió ampliar la ventaja luego de una asistencia de Matías Suárez desde la banda izquierda. 

Empate en Victoria

El sábado 27 de agosto, por la fecha 16, visitó el José Dellagiovanna para enfrentarse al Matador de Victoria en un encuentro que finalizó empatado 1 a 1. A los 36 minutos, Pablo Solari abrió el marcador a los 36 minutos para el Millonario definiendo por arriba del arquero de Tigre. Ya en el segundo tiempo, a los 69 minutos del partido Mateo Retegui igualó el encuentro con un gol desde los doce pasos.