En Resistencia Defensa y Justicia no pudo prolongar su estadía en la Copa Argentina porque River Plate lo derrotó por 4 a 0. De esta forma el Millonario avanzó a los cuartos de final, mientras que el Halcón tuvo una eliminación dolorosa. El encuentro tuvo el condimento especial de la pelea entre los técnicos de ambos equipos desde ese cotejo inicial del Torneo Binance hasta las últimas declaraciones brindadas por Sebastián Beccacece en el programa F12. Sin embargo, en un gran marco de público que se acercó al estadio Centenario toda la polémica quedó a un lado cuando la pelota comenzó a rodar. Fiel a su costumbre, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo comenzó a manejar la pelota en ataque y tras un pase delicioso de Juan Fernando Quintero,, Pablo Cesar Solari se disfrazó de experto goleador y abrió el marcador.

Este tanto trastocó el trámite del encuentro porque se hizo de ida y vuelta. El cuadro de Florencio Varela cuando tuvo el balón en su poder llegó con ingenio hasta el área riverplatense pero le faltó más profundidad y ser infalible en la red. No obstante, en la vereda opuesta, el elenco de Núñez no abandonó su postura goleadora y en otro avance Lucas Beltran se armó el hueco y con una definición incierta anotó el segundo gol de la noche.

A pesar del duro marcador, Defensa creó otra chance desde un corner y Franco Armani evitó el descuento de Kevin Gutiérrez. Más tarde  en el segundo tiempo, River tuvo un inicio a toda orquesta a partir de las actuaciones de Solari, Beltrán y Quintero. En un rápido ataque que encabezó el ex delantero de Colón le dejó el esférico al ex atacante de Colo Colo y con categoría se generó un espacio para concretar una conquista genial.

En los minutos siguientes el Halcón mantuvo su plan pero chocó con la fortaleza que construyó Ezequiel Centurión, quien reemplazó a Armani aquejado por una lesión. Pese a las buenas intenciones del combinado de Florencio Varela, en el fondo volvió a sufrir por la aparición de Miguel Borja, más el pase magistral de Enzo Pérez y una definición endemoniada del artillero de la noche: Solari. Para cerrar un partido fatídico, la formación orientada por Beccacece sufrió la expulsión de Nazareno Colombo pero ya el dolor era grande por el duro marcador. En conclusión Defensa y Justicia fue superado de tres cuartos de cancha hacia atrás y el Millonario cuando pudo no perdonó el arco defendido por Ezequiel Unsain.