Los dirigidos por Gabriel Milito llegan a la fecha 21 en la octava posición con 30 puntos, luego de haber sumado hasta el momento nueve victorias y tres empates. 

Con respecto a la Tabla Anual se encuentran en zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 55 unidades, al igual que Estudiantes y Huracán, a sólo cinco puntos de entrar a la Libertadores del próximo año.

Derrota con el Decano

En la última fecha cayó por 2 a 1 en el Diego Armando Maradona ante Atlético Tucumán. Con un remate esquinado al primer palo de Lanzillota, Cristián Menéndez abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo. Nueve minutos más tarde, el Polaco Menéndez volvería a meter un disparo entre el palo y el arquero rival, extendiendo la ventaja para los tucumanos. En la última jugada del partido, David Salazar consiguió poner de cabeza el descuento para el Bicho.

Caída ante el Halcón

El jueves 15 de septiembre por la fecha 19 visitó a Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello en un encuentro en el que los locales se impusieron por 2 a 1. Gabriel Ávalos de cabeza en el área chica a los 24 minutos del primer tiempo puso en ventaja al Bicho pero, a falta de dos minutos para la finalización del primer tiempo, Andrés Ríos convirtió el gol del empate para los locales.

Ya en el segundo tiempo, Gastón Togni a los 76 minutos convertiría el gol de la victoria rematando al segundo palo del arquero del Bicho, luego de una asistencia de Gabriel Alanís desde la banda derecha.

Victoria ante Central

Una semana antes, por la fecha 18, enfrentó al Canalla en el Diego Armando Maradona en un partido que terminó con un triunfo para los dirigidos por Gabriel Milito por 2 a 1. 

Con un remate desde dentro del área chica, luego de una primera atajada del portero del conjunto rosarino, Kevin Mac Allister convertiría el primer gol del encuentro a los 34 minutos.

Ya con el segundo tiempo en marcha, Gastón Verón extendería la ventaja para el Bicho, a los nueve minutos de la segunda mitad, rematando desde la puerta del área. A los 68, Kevín Ortíz conseguiría poner el descuento para el conjunto dirigido por Carlos Tévez y sentenciando el marcador en 2 a 1.

Derrota en el Cilindro

Por la fecha 17, el 3 de septiembre, cayó de visitante por la mínima ante Racing, luego de un gol en propia meta de Federico Lanzillota a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, luego de que la pelota le rebotara e ingresara al arco tras chocar con el palo producto de un cabezazo de Maico Quiróz.