En uno de los partidos que abrió la jornada del lunes de la undécima fecha del Torneo Binance, Defensa y Justicia empató, como local, 0 a 0 frente a Arsenal. En el inicio del encuentro, la escuadra de Florencio Varela se acercó con peligro y de esta forma avisó que quería abrir rápido el marcador. Como respuesta el Arse atacó por intermedio de Sebastián Lomónaco, Facundo Kruspzky, Mauro Pittón pero el remate de Julián Navas se fue desviado. Nuevamente el Halcón se adelantó en el campo contrario y buscó con un potente disparo de Nazareno Colombo. Luego, generó otra chance con la buena participación de Manuel Duarte, Fabricio Domínguez pero Gastón Togni no pudo explotar el centro.

También Nicolás Fernández  se escapó de su función de centro delantero y con un pase filoso asistió a Nicolás Tripicchio, quien incomodo no pudo convertir. Después de ese buen tramo de la formación local, el cuadro de Sarandí volvió avanzar a través del ingenio de Kruspzky y Lomónaco pero William Machado no llegó al balón. No obstante, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece ejecutó un córner y el arquero Alejandro Medina mostró solidez y sacó la pelota.

En contrapartida el equipo de Sarandí contó con una buena posibilidad y Lucas Cano intentó vencer al portero Ezequiel Unsain. Sin embargo el guardavalla de Defensa leyó la intención del atacante y se quedó con el esférico. En esos pasajes Lomónaco se armó una ocasión y sacó un disparo defectuoso. El protagonismo de la visita se mantuvo ya que Kruspzky se asoció con Damián Pérez, quien desbordó como un clásico puntero y envió el centro pero el cabezazo de Cano pasó cerca del arco protegido por el ex guardameta de Newell’s.

Más tarde, en la segunda etapa, el Halcón recuperó la iniciativa y elaboró nuevas oportunidades gracias al talento de Duarte y la colaboración de Togni. Igualmente el combinado local no pudo mantener su propuesta porque el elenco del Viaducto fabricó un ataque audaz y Kruspzky no pudo finalizarlo bien. Esta jugada le dio más frescura a la alineación comandada por Leonardo Madelón porque generó nuevos ataques y por ello la defensa de Florencio Varela debió tomar sus precauciones.

Duarte, Togni y Tripicchio fueron rebeldes con causa porque respondieron con un contragolpe que Nico Fernández intentó transformar en un tanto. En los últimos minutos del epilogo los dirigidos por Beccacece exprimieron sus reservas finales pero Medina les ganó la batalla. Asimismo el empate sin goles de alguna manera premió a los dos equipos porque en diferentes momentos mostraron buenas intenciones.