Se sumó a los animadores del campeonato, River en la noche de este domingo sufrió más de la cuenta para derrotar al duro Patronato por la mínima diferencia, el único gol del partido fue anotado nuevamente por Miguel Borja y el tercer consecutivo del delantero colombiano, debido a que había facturado por duplicado en la goleada ante Estudiantes. Cuando faltaban treinta segundos para que termine la etapa inicial, Sebastián Medina le ganó en velocidad a Paulo Díaz y el defensor chileno tocó en el aérea al atacante del dueño de casa

En una primera instancia, Patricio Loustau había marcado el tiro libre directo y Mauro Vigliano, quien estaba a cargo en VAR observó que la infracción del trasandino fue adentro y no afuera como se marcó en un primer momento. La ejecución estuvo a cargo de Justo Giani y el delantero de 23 años se topó con la notable intervención de Franco Armani, el portero de la Selección Argentina se hizo gigante bajo los tres palos y volvió a salvar al elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Desde su estadía en la Banda allá en enero de 2018 hasta este presente, el futbolista nacido en Casilda tapó seis de los 38 penales que le ejecutaron, si bien la efectivad del ex Atlético Nacional no es alta (apenas tiene un 13% de atajados), fue clave en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 y en esta definición contra Cruzeiro en Belo Horizonte. Además, en sus antecedentes también ante Gimnasia por la Copa Argentina 2018 y frente Vélez por la Superliga 2018/19.

Su último remate contenido desde los doce pasos fue en marzo de este año por la pasada Copa de la Liga, el jugador de 35 años en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, otra vez fue de los puntos más alto de la cancha. En esa tarde, a los 33’ del primer tiempo, le ganó el duelo a Nicolás Fernández y en un disparo parecido al de Giani.