Hirving Lozano: "Mañana tenemos la oportunidad"
La figura del Nápoli afirmó que México está preparando muy bien el juego. Foto: David Ramos para Getty Images.

México se juega el pase a Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022, este sábado frente a la Selección Argentina que en la jornada anterior cayó ante Arabia Saudita (2-1) y que en caso de perder, matemáticamente, quedaría eliminado del certamen.

El atacante mexicano, Hirving Lozano, se refirió en conferencia de prensa a su postura de jugar contra el equipo que lidera Lionel Messi.

"Fue difícil ante Polonia, es un buen rival. El equipo mostró una cara diferente con un gran partido; ahora toca Argentina, que es un rival con grandes jugadores", arrancó.



“Tenemos grandes futbolistas, estamos preparando muy bien el juego. Es gran rival, pero siempre tenemos la esperanza y queda en nosotros. Vamos en buen camino”, puntualizó "Chucky" respecto de dar el batacazo.

El atacante del Napoli, luego señaló que el desafío ante la Albiceleste es una gran motivación: "Enfrentar a Argentina es motivante, como lo es cada partido. Nosotros vamos a tratar de ingresar de la mejor manera".

"Mañana tenemos la oportunidad. Vamos a jugar con un gran rival y creo que los partidos ahora duran más de 90 minutos y creo que hay tener paciencia para hacer un juego de mucha inteligencia", sostuvo Lozano.
 

El ex delantero de Pachuca, destacó la unión del grupo y el buen nivel que tiene Alexis Vega: "Es un gran jugador, tiene muchas cualidades y lo ha demostrado en la cancha. Tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo".

Por último, no dejó pasar la oportunidad para elogiar a Lionel Messi: "Me encanta jugar contra los mejores y mañana va a ser otra oportunidad para ello", afirmó.

 

Los recuerdos de Chucky

El "muñeco diabólico" recordó las eliminaciones de México contra Argentina en mundiales anteriores . En ese momento, Lozano era hincha y experimentó las derrotas en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, ambas en octavos de final. "El Tata tiene la experiencia de conocer bien al rival y estamos trabajando muy bien. Nosotros tenemos un gran equipo y mañana hay que demostrarlo", apuntó el atacante.

"El partido que más tengo presente es el de 2010 en Sudáfrica. Fue un gran partido de México, pero lastimosamente quedamos eliminados", afirmó.

 

VAVEL Logo