En un partido repleto de emoción, el conjunto de Barrio Jardín supo ponerse al frente en el marcador en tres oportunidades pero no pudo quedarse con los tres puntos y empató con Patronato por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional.

La primera situación del partido, hizo estallar de emoción a todos los presentes en el Mario Alberto Kempes, ya que a tan sólo 3 minutos del primer tiempo, a partir de un tiro libre de Garro que impactaría en el palo tras un rebote, Lucas Suárez se encargaría de mandar la pelota al fondo de la red, marcando el 1 a 0 para el conjunto local.

A los 21 minutos del partido, el ex Instituto volvería a tener una situación muy clara de gol al rematar al arco tras una asistencia de Pizzini desde la derecha pero que sería rechazado al córner por Altamirano. Luego de ese mismo tiro de esquina, la T volvería a perder la oportunidad de extender la ventaja con un remate de Catalán que impactaría de lleno contra el palo.

Seis minutos más tarde, Sebastián Medina encontraría la pelota a media luna en la esquina del área y podría conectar de volea la pelota con un disparo al segundo palo de Herrera, poniendo el empate parcial para Patronato.

A los tres minutos de la segunda mitad, Enzo Díaz iba a robar la pelota en la mitad de la cancha y enviar un balón largo por la banda izquierda a Rodrigo Garro que asistió con un centro a Michael Santos que de cabeza logró poner nuevamente en ventaja a Talleres.

Tan sólo 4 minutos más tarde, la visita encontró el empate con un remate de zurda, desde la medialuna del área, de Nicolás Castro que luego de rebotar en la defensa cordobesa se le metería cerca del ángulo a Herrera.

A los 15 minutos, Rodrigo Garro asistió a Enzo Díaz para que en la zona izquierda del área mande un remate al segundo palo del arquero rojinegro para poner nuevamente en ventaja a la T.

 Pero, a los 30 minutos en una nueva muestra de efectividad, Patronato pondría el 3 a 3, luego de que Estigarribia de cabeza mande la pelota al fondo de la red tras un centro de Rodríguez desde la banda izquierda.

A tres minutos del final, Guido Herrera con tres tapadas en la misma jugada le quitó la posibilidad al conjunto de Paraná de ponerse arriba en el marcador.

También se pudo poner nuevamente arriba la T, a los 48 minutos, luego de un centro al área de Catalán para Michael Santos que consiguió rematar al arco pero Altamirano logró desviar la pelota al saque de esquina, manteniendo el 3 a 3 como resultado final en el marcador.

Ficha del Partido

FORMACIONES

TALLERES: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Christian Oliva y Rodrigo Villagra; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Michael Santos.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

Banco de Suplentes: Aguerre, Pérez, Álvarez, Valoyes, Buffarini, Malattini, Martino, Franco, Toloza, Ortegoza, Gatani y Romero.

PATRONATO: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Fabio Álvarez y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia.

Director Técnico: Facundo Sava.

Banco de Suplentes: Geminiani, Mosevich, Banega, Chamorro, Pardo, Ojeda, Barinaga, Rodríguez, Kruspzky, Mansilla, Batalla y Sosa.

CRONOLOGÍA

Primer Tiempo

4´ Gol: Suárez (Talleres).

18´ Sustitución: Pérez por Suárez (Talleres).

27´ Gol: Medina, asistencia de Guasone (Patronato).

36´ Tarjeta Amarilla: Catalán (Talleres).

Entretiempo

Sustitución: Valoyes y Ortegoza por Godoy y Oliva (Talleres).

Segundo Tiempo

3´ Gol: Santos, asistencia de Garro (Talleres).

7´ Gol: Castro, asistencia de Giani (Patronato).

11´ Sustitución: Ojeda por Guasone (Patronato).

15´ Gol: Díaz, asistencia de Garro (Talleres).

17´ Tarjeta Amarilla: Villagra (Talleres).

20´ Sustitución: Kruspzky, Banega y Rodríguez por Cobos, Leys y Giani (Patronato).

24´ Tarjeta Amarilla: Lozano (Patronato).

27´ Sustitución: Franco por Pizzini (Talleres).

30´ Gol: Estigarribia, asistencia de Rodríguez (Patronato).

32´ Sustitución: Romero por Villagra (Talleres).

36´ Tarjeta Amarilla: Álvarez (Patronato).

36´ Sustitución: Mosevich por Álvarez (Patronato).

44´ Tarjeta Amarilla: Ojeda (Patronato).