Vuelve el Fútbol Argentino, un nuevo torneo, y un ciclo más con Diego Martínez como director técnico del Matador. Desde su llegada en 2021, dirigió 85 partidos, con 40 victorias, 24 empates y 21 derrotas.

Un año más, Tigre logró mantener la base del equipo, con pases muy complicados como el prestamo por 6 meses de Facundo Colidio, la compra de Blas Armoa y la futura compra de Mateo Retegui. 

A su vez, logró meter incorporaciones para sumar competencia en los puestos, repasamos la lista de los fichajes hasta ahora:

Aaron Molinas (Préstamo desde Boca) Martin Garay (Compra definitiva desde Estudiantes de Caseros), Lautaro Montoya (Préstamo desde Estudiantes de Caseros), Sebastián Medina (Compra definitiva desde Guillermo Brown), Tomás Badaloni (Prestamo desde Godoy Cruz), Santiago Rojas (Prestamo desde Nacional de Paraguay) y Santiago Vera (Prestamo desde Olimpia), sumada a la vuelta de Agustín Cardozo que finalizó su estadía en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de las incorporaciones, el once que disputará la primera fecha no tendrá muchos cambios y serán el equipo de gala que disputó las últimas fechas del torneo pasado. 

Tigre alinearía con Gonzalo Marinelli ; Lucas Blondel, Sebastian Prediger o Victor Cabrera (molestias en el sóleo) Abel Luciatti, Sebastian Prieto; Pitín Cardozo o Prediger, Alexis Castro, Lucas Menossi; Blas Armoa, Facundo Colidio, Mateo Retegui.

El Pincha, por su lado, afronta una reconstrucción tras la salida del Ruso Zielinski, provocada por el flojo semestre final. El nuevo director técnico, Abel Balbo deberá demostrar estar a la altura de un equipo con bajas de peso, pero que incorporó dos caras conocidas como Santiago Ascacibar y Guido Carrillo. Este último no estará en el partido de mañana ya que carrea una contractura en el cuádriceps. 

Abel Balbo probó este ultimo once que pondría en el torneo frente a Tigre: Andújar; Leo Godoy, Romero, Núñez, Mas; Rollheiser, Rodríguez, Ascacibar, Zapiola; Matias Godoy y Mauro Boselli.