Uno más se suma: Facundo Medina, un nuevo integrante de la familia de la Scaloneta

Durante las últimas horas se conoció que el defensor del Lens de Francia fue convocado a la Selección Argentina, esto se debe a la lesión sufrida de Lisandro Martínez. En principio se trataría de un golpe, aunque no descartan que en estas horas se realice algunos estudios médicos

Uno más se suma: Facundo Medina, un nuevo
integrante de la familia de la Scaloneta
SE SUMA. Facundo Medina fue convocado a último momento por Lionel Scaloni. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Fue un domingo extraño. Entre ahora y a primera hora de mañana (lunes) estarán arribando al país aquellos futbolistas citados por Lionel Scaloni de cara a esta doble ventana con el inicio de las Eliminatorias, donde Argentina debutará el jueves ante Ecuador en el Más Monumental y días más tarde se enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz. Uno de los primeros en pisar suelo argentino, fue Enzo Fernández, el volante del Chelsea ya está listo para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

 

 

Sin embargo, hoy se activaron todas las alarmas en cada pasillo de Ezeiza, en la derrota (3-1) del Manchester United contra Arsenal en el Emirates Stadium, Lisandro Martínez salió reemplazado en el complemento por una molestia física. Aún guardan los resultados médicos correspondientes, tuvo que salir de la cancha a los 21’ del segundo tiempo en su lugar ingreso, Harry Maguirre, a priori solamente se trataría de un golpe y llegaría, se viene horas claves.

Rápidamente, se conoció que desde el staff técnico levantaron el teléfono y decidieron convocar a Facundo Medina, el zaguero que puede jugar de lateral izquierdo se mete entre los elegidos por el entrenador nacido en Pujato. En el inicio de esta temporada en el viejo continente, el hombre con pasado en las inferiores de River lleva disputado los tres partidos con Lens de la Liga One de Francia y repartió una asistencia.

 

Es uno de los tantos jugadores que debutaron en esta era de Scaloni como DT y en la última gira por el continente asiático, el oriundo de Villa Fiorito fue titular en la victoria (2-0) frente Indonesia, mostrando una buena imagen en líneas generales y en el último capítulo dejo la cancha, Marcos Acuña (uno de los ausentes por una dolencia física) entró por zaguero/lateral.