El elenco paranaense disputará este domingo a las 17:15 un complicado compromiso frente a Estudiante de La Plata sabiendo que tendrá dos bajas notorias de cara al partido. Hablamos de Fernando Telechea y Gabriel Graciani.

En el caso del delantero, el motivo por el cual el ex Colón se pierde el encuentro es por la expulsión recibida en el partido contra Arsenal de Sarandí, donde mediante una patada hacia Sergio Velázquez en tiempo agregado del primer tiempo, hizo que se ausente este domingo. Sin él, Patronato pierde a su máxima referencia en ataque, la cual había tenido un nivel excepcional en los cotejos amistosos, anotando en todos ellos.

En el caso del Tano, una clausula en el contrato entre ambas instituciones –está cedido al Patrón desde el Pincha- no le permite presentarse en el partido. El refuerzo de este mercado de pases mantuvo una destacada labor en el partido anterior, donde con un cabezazo puso 3 a 2 arriba al Santo. Sin él, el equipo de Rubén Darío Forestello pierde un arma importante con mucho recorrido en la banda, lugar donde no cuenta con muchas variantes y ha tenido que hacer bajar a delanteros como Lautaro Comas y Mauricio Carrasco para suplantar la escasez de volantes externos.

En síntesis, será una prueba de fuego para el Yagui el hecho de saber suplantar dos jugadores de gran nivel con lo que tiene en el plantel y también será un gran reto para el equipo saber responder ante esta clase de sucesos.