Patronato VAVEL

Así llega el rival del patrón

Este domingo desde las 14:45 horas, por la fecha 28 del Torneo de la Independencia 2017, Patronato enfrentará a Tigre. El encuentro se jugará en Paraná, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Así llega el rival del patrón
El conjunto de Victoria entrenando de cara al juego ante el Rojinegro. Foto: Prensa C.A.T.
ezequiel-olivera
Por Ezequiel Olivera

Luego de lo que fue la importante victoria sobre Quilmes como visitante, 1 a 0 con gol de Nicolás Bertocchi, y que además significó la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, el patrón tendrá un nuevo compromiso y será ante Tigre. Un equipo que viene muy golpeado, a continuación repasaremos cómo llega el siguiente rival del elenco entrerriano.

El matador está vigésimo en la tabla de posiciones, tan sólo sumó 25 puntos en lo que va del campeonato, donde obuvo 6 partidos ganados, 7 empatados y 14 perdidos. Viene de caer ante Vélez Sarsifeld en su última presentaciòn, 3 a 0 como local en el Estadio José Dellagiovanna. La derrota provocó que Facundo Sava dejara su cargo como DT del conjunto de Victoria, lugar que ya fue ocupado por un conocido del club: Ricardo Caruso Lombardi. Además de pasar por el cambio de DT, a Tigre no se le dieron buenos resultados en las últimas presentaciones, no gana desde la fecha 23, cuando derrotó a Talleres en Córdoba por 2 a 1. Luego de eso vinieron tres derrotas, dos ante el Fortín, 2 a 1 y 3 a 0 la más reciente como se dijo anteriormente, la otra frente a Defensa y Justicia por 1 a 0, y un empate en uno ante San Martín de San Juan. El matador tambièn tiene una mala racha en condición de local, siendo su última victoria en la fecha 18, cuando venció a San Lorenzo por 4 a 3 en lo que fue un partido con mucha polémica.