Zulia FC mueve sus piezas para el Torneo Clausura

El conjunto “petrolero” presentó diversas altas y bajas de cara al segundo semestre del año donde también competirán en la Copa Venezuela

Zulia FC mueve sus piezas para el Torneo Clausura
Foto: Twitter oficial Zulia FC

En busca de mejorar la actuación durante el Torneo Apertura, en el que el equipo zuliano se quedó con las manos vacías ni tampoco pudo entrar en el octogonal final, la dirigencia del club se movió en el mercado para perfeccionar su plantilla. 

La primera llegada a la oncena “negriazul” se trata del director técnico Francesco Stifano, entrenador que proviene de las filas del Deportivo Táchira y que en su corta carrera tiene en su haber varios campeonatos adquiridos con el Zamora FC.

Respecto a los futbolistas con los que contará el estratega caraqueño, Zulia anunció los regresos de Kenny Romero, Luis Paz, Johao Martínez y Sleyker Schoonewolff, futbolistas que se encontraban cedidos en otros clubes del fútbol venezolano.

También es importante destacar las salidas del equipo por parte de Pedro Cordero, Carlos Moreno, Ronny Maza y Héctor Sucre. Además del abandono en el cuerpo técnico de Carlos Maldonado quien fuese el entrenador en el Torneo Apertura.

Zulia FC tratará con el presente plantel volver a pelear los primeros lugares en el fútbol nacional, esta vez sin movimientos llamativos en el mercado pero con una plantilla y un director técnico que tienen muchas herramientas para luchar por la Liga y la Copa Venezuela.