En tierras poblanas, los conjuntos de Lobos BUAP y Potros UAEM comenzarán con la actividad sabatina de la cuarta fecha del Ascenso Bancomer MX, edición Apertura 2016. Será la primera ocasión en que dichos clubes se enfrenten.

Necesitados de triunfo

Tras haber jugado tres partidos, los comandados por Miguel de Jesús Fuentes no han conseguido los resultados esperados; acumulan dos empates y una derrota. Este inicio de los de Puebla es el peor en los últimos cinco años.

Alineación titular de la 'Jauría' contra el 'Gran Pez'

El fin de semana pasado, Lobos BUAP visitó Sinaloa para enfrentar a Dorados de Sinaloa. En dicha visita no la pasaron nada bien, ya que regresaron a casa con goleada de cinco goles a cero.

A seguir sumando

Pese a que iniciaron con una derrota su historia en la 'División de Plata' del balompié mexicano, la escuadra dirigida por Omar Ramírez ha sabido enderezar su camino, ganando sus últimos dos cotejos, mismos que fueron ante equipos que, al igual que ellos, están buscando la permanencia.

Oncena equina que enfrentó a Leones Negros de la UDG.

El viernes anterior, Potros UAEM aprovechó su condición de local en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova para derrotar por la mínima diferencia a la 'Jaiba Brava' de Tampico Madero.

Hombres a seguir

Omar Tejeda | El mediocampista mexicano es el líder de la 'Jauría' y por ello será fundamental para conseguir su primer triunfo en la campaña. Además de darle equilibrio a su equipo, participa en la generación.

Omar Tejeda a punto de sacar un tiro frente a Murciélagos FC.

Moisés Hipólito | A pesar de no ser utilizado como un delantero nato, el nacido en Minatitlán, Veracruz, ha sido un elemento vital para el funcionamiento del equipo equino, prueba de ello es que ha anotado en cada una de las tres fechas disputadas.

Moisés Hipólito atendiendo a la prensa después del partido ante Tampico Madero.