Gallos esta temporada ha estado en una catástrofe, no han logrado ganar ni un partido, aunque tengan ciertos nombres esenciales en el club, como Ariel Nahuelpán, que ahorita es el mayor goleador del equipo, con dos goles, o Gabriel Rojas, que es el mayor asistido del equipo, con dos asistencias, pero los goles y asistencias del equipo solo han servido para conseguir dos empates. 

Gallos no suele llegar lejos en Apertura, lo más lejos que han llegado, es a los cuartos de final en la temporada 13/14, y fueron eliminados frente a Santos

Mientras tanto, los de San Luis tampoco han tenido buenos resultados en los últimos años. Ahorita se encuentran en 15vo lugar, y por ahora es un equipo que varía en goleadores y en asistidores. Su mejor resultado fue la temporada pasada, que pasaron rayando a los play-offs, pero fueron eliminados frente a Santos

ÚLTIMOS ENCUENTROS

17 de marzo de 2022 

Querétaro 2-1 Atlético San Luis

El Querétaro se llevó el encuentro 2-1. Pudieron haber empatado a 2 goles, si no hubiera sido por un penal fallado de Rubens Sambueza en los primeros quince minutos de partido. Mucho tiempo después Ángel Sepúlveda anotó el primer gol, Unai Bilbao descontó 5 minutos después, pero Leo Sequeira le dió los tres puntos a los Gallos. 

2 de agosto 2021

Atlético San Luis 1-1 Querétaro

Un partido donde los de San Luis dominó el encuentro, comenzó con un gol tempranero de José Lozano, y a la mitad del segundo tiempo, Nicolás Sosa empató el encuentro. Gallos estaba jugando desde el minuto 25 con uno menos, ya que Bryan Olivera fue expulsado. 

14 de marzo del 2021

Querétaro 2-1 Atlético San Luis 

Un encuentro dominado por el Querétaro, 8 tiros a puerta de los Gallos, y 1 solo de los de San Luis

El encuentro comenzó espectacular para el Querétaro, con un gol de penal por parte de Ángel Sepúlveda, desde los 11 pasos, y antes de terminar el primer tiempo, Hugo Silveira clavó el segundo, para pensar en la victoria. En los últimos minutos del partido, San Luis recortó el marcador, y dejó al arquero de Gallos Luis García sin portería en cero, ya que Nicolás Ibáñez anotó un penal. 

La última vez que el San Luis se llevó la victoria frente a Gallos fue en 2020, 2-1, jugando de locales. 

¿Quién se llevará la victoria hoy? ¿Será la segunda victoria del San Luis en los últimos años? ¿O el Querétaro se llevará sus primeros tres puntos?