Patronato visitará a Huracán, el domingo desde las 20:30 hs, en el marco de la décimo octava fecha del Torneo de Primera División y el árbitro será Federico Beligoy.

Federico Beligoy –que debuto en el 2004- dirigirá por quinta vez al equipo de Forestello. Patronato lleva una racha positiva con Beligoy sumando dos empates y dos victorias.

La primera vez que Beligoy impartió justicia en un partido del Rojinegro fue en el 2011, en un encuentro correspondiente por la Segunda División del Futbol Argentino, el equipo de Rubén Forestello derrotó por dos tantos contra uno a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.  Luego tuvo que pasar un año y dos meses para que Beligoy volviera a dirigir al Santo, esta vez en el empate  en uno contra uno frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Luego de casi dos años, en marzo de 2014 Federico Beligoy se encargaría de impartir justicia en el partido entre  Patronato Y Aldosivi, que finalizaría en una igualdad en uno para cada equipo.

En primera división Beligoy solo dirigió un solo partido del Rojinegro. Fue una victoria por la mínima frente a Rosario Central, el partido correspondió a la Zona 2 del Torneo de Primera División.

Patronato lleva convertidos cinco tantos y solo le lograron convertir en tres oportunidades, permaneciendo con la valla invicta en el último partido jugado con Beligoy como árbitro. El Santo acumula once tarjetas amarillas y tan solo dos rojas en todos los encuentros arbitrados por Federico Beligoy.