Patronato VAVEL

Comenzó el desfile por la puerta 'Santa'

El equipo de Paraná ya incorporó su primer refuerzo y dio a conocer aquellos que no serán tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada.

Comenzó el desfile por la puerta 'Santa'
Comenzó el desfile por la puerta Santa
fabiola-vega
Por Fabiola Vega

La dirigencia de Patronato se movió rápido y dio a conocer a su nuevo refuerzo, y único hasta el momento, Matías Escudero proveniente de San Martín de San Juan es la nueva cara del Patrón.

Por otra parte son varios los que ya no seguirán vistiendo la camiseta rojinegra, con poco rodaje la pasada temporada, serán bajas para la que se avecina. El primero en sumarse proviene del Santo sanjuanino nació en San Luis, es defensor y tiene 29 años. También jugó en Nueva Chicago y Palestino de Chile.
 

Ficha del jugador

Matías Andrés Escudero 
Lugar de Nacimiento: San Luis
Fecha: 22/12/1988 
Edad: 29 años 
Apodo: Milito 
Puesto: Defensor Central
Medida: 1,76 cm. 
Procedencia: San Martín de San Juan 
Partidos disputados: Jugó 22 de los 27 encuentros de San Martín en la Superliga 
Goles convertidos: uno (ante Colón) 
El zaguero jugó en: Nueva Chicago (2009/2014) Palestino de Chile (2014/2016) San Martín de San Juan (2016 hasta la fecha)
 

Sin vueltas, los que se van 

Fueron prescindibles 10 jugadores, a los cuales no se les renovará el vínculo con la institución de calle GrellaDefensores: Rodrigo Arciero (13 partidos), Luca Sosa (16 partidos) y Leonardo Morales (No jugó).
 
Volantes: Blas Cáceres (14 partidos), Alberto Contreras (7 partidos), Julián Marchioni (6 partidos), Darwin González (2 partidos), Rodrigo Migone (5 partidos), Maximiliano Núñez (7 partidos) y Tomás Spinelli (No jugó).
 
Delanteros: Sebastián Ribas, este caso en particular, la gente del Patrón deseaba contar con su servicio la próxima temporada, pero, los temas económicos fueron la traba para la salida del delantero uruguayo, hoy ya jugador de Lanús
 
Otra salida y casi segura es la del mediocampista Gastón Gil Romero, quien podría regresar a Estudiantes de La Plata y es pretendido por Belgrano de Córdoba. Si bien son estos los jugadores ya confirmados, podrían surgir más nombres a la lista de los que no continuarán en Patronato.