Lemme:  "Estamos bien para arrancar el 17"
 José Lemme. Foto: Diario Clarín. 

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aseguró en un reportaje con el programa de radio ¿Cómo te va?: "Estamos en desventaja porque todos nuestros rivales están con muchos partidos encima. Es algo que a la larga te saca ventaja. No es lo mismo arrancar con un amistoso que venir con rodaje. Esperemos que no se note tanto". Además afirmó: "Estamos bien pero el ritmo se consigue con partidos. En Paraguay están jugando dos veces por semana y están teniendo un desgaste importante, hay que ver cómo llegan a esa fecha. Está confirmado el amistoso con Racing. Restan definirse con River y Vélez".

Luego informó: "Vamos a cumplir paso a paso el protocolo de la Conmebol. Hay que presentar los hisopados antes de viajar para ingresar a los demás países. Cuando viajemos a Ecuador vamos a un hotel ya reservado y preparado para recibirnos". También agregó: "Cuando termina el partido, nos vamos al aeropuerto y volvemos a Argentina".

Por otra parte opinó sobre la situación que vive Lionel Messi con Barcelona: "Estas cosas a veces se desencadenan de una manera no muy normal. Fueron muchos años y mucho desgaste. Habría que estar ahí para saber cómo es el tema. Se habla desde afuera pero solo quienes están ahí saben que pasa. Ojalá termine todo bien". Después señalo: "Lamentamos que se haya ido Neri Cardozo, volvió a México por tranquilidad y además su familia es de allá. Los demás que se fueron, creo que los podemos suplantar. Lucero se fue a Vélez por un tema económico que es importante para él."

Más tarde remarcó: "Habría que traer un nueve y un volante mixto. Vinieron Fernández, Jara, Braian Romero, Hachen y Leguizamon. Compramos un porcentaje del pase de Martínez y también de Rodríguez". Por último sostuvo: "Estamos capitalizando para después poder vender y hacer alguna diferencia económica como venimos haciendo. Estamos bien para arrancar el 17. Ojalá podamos traer un nueve que es lo que nos pide Crespo. También estamos buscando algún volante mixto".

VAVEL Logo