Rinaldi: "Estas
son cosas que se solucionan puertas adentro”
Jorge Rinaldi. Foto: Revista El Gráfico. 

El ex delantero de San Lorenzo, Jorge Rinaldi, comentó en el programa de radio Planeta 947: “Creo que va a ser un gran desafío para San Lorenzo solucionar este problema. Lo qué pasó con Ángel Romero y Herrera fue de una calentura del momento que terminó de manera trágica”. Además opinó: “Fue la gota que rebalsó el vaso. Encima se le suma el punto en contra de las redes sociales. Estas son cosas que se solucionan puertas adentro”.

Luego aseguró: “La gran víctima acá es Herrera. Puede ser que no haya sido intencional, pero fue grave. Nunca me pasó algo de esta magnitud, los tiempos cambiaron”. A su vez remarcó: “Hace algunos años actuábamos de manera diferente porque crecimos de otra manera. El mundo va cambiando y es todo diferente. No es que somos mejores o peores”. Después sostuvo: “Algo pasó. Está bien que hayan ido a verlo y sacarse la foto, pero eso es para el público. Es un problema que viene de varias cosas y se debe solucionar dentro del equipo”.

Por su parte señaló: “Está todo el mundo hablando de los hermanos Romero, pero son dos personas diferentes. No sé por qué se piensa a los dos como un conjunto. Lo qué pasó acá fue un problema de Ángel”. También reconoció: “Es una lástima que le toque este inicio a Mariano Soso. Desde la pandemia a estos problemas personales dentro del equipo”.

Más tarde afirmó: “Alguien tiene que salir a dar explicaciones. Sea Marcelo Tinelli o Romagnoli. El problema no se soluciona con una foto”. Por último analizó sobre los dos jugadores: “Salvo lo que cobran, que eso es particular de cada uno, el resto está todo mal. Tuve la fortuna de estar al lado de excelentes jugadores y nunca pasaba una cosa de estas”.

VAVEL Logo