Rinaldi: "Estas son cosas que se solucionan puertas adentro”

El ex atacante de San Lorenzo en una entrevista con un programa de radio analizó los conflictos que causó la infracción de Ángel Romero a Andrés Herrera.  

Rinaldi: "Estas
son cosas que se solucionan puertas adentro”
Jorge Rinaldi. Foto: Revista El Gráfico. 
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El ex delantero de San Lorenzo, Jorge Rinaldi, comentó en el programa de radio Planeta 947: “Creo que va a ser un gran desafío para San Lorenzo solucionar este problema. Lo qué pasó con Ángel Romero y Herrera fue de una calentura del momento que terminó de manera trágica”. Además opinó: “Fue la gota que rebalsó el vaso. Encima se le suma el punto en contra de las redes sociales. Estas son cosas que se solucionan puertas adentro”.

Luego aseguró: “La gran víctima acá es Herrera. Puede ser que no haya sido intencional, pero fue grave. Nunca me pasó algo de esta magnitud, los tiempos cambiaron”. A su vez remarcó: “Hace algunos años actuábamos de manera diferente porque crecimos de otra manera. El mundo va cambiando y es todo diferente. No es que somos mejores o peores”. Después sostuvo: “Algo pasó. Está bien que hayan ido a verlo y sacarse la foto, pero eso es para el público. Es un problema que viene de varias cosas y se debe solucionar dentro del equipo”.

Por su parte señaló: “Está todo el mundo hablando de los hermanos Romero, pero son dos personas diferentes. No sé por qué se piensa a los dos como un conjunto. Lo qué pasó acá fue un problema de Ángel”. También reconoció: “Es una lástima que le toque este inicio a Mariano Soso. Desde la pandemia a estos problemas personales dentro del equipo”.

Más tarde afirmó: “Alguien tiene que salir a dar explicaciones. Sea Marcelo Tinelli o Romagnoli. El problema no se soluciona con una foto”. Por último analizó sobre los dos jugadores: “Salvo lo que cobran, que eso es particular de cada uno, el resto está todo mal. Tuve la fortuna de estar al lado de excelentes jugadores y nunca pasaba una cosa de estas”.