La espera se acabó, en el próximo mes de octubre, será el inicio de las eliminatorias Sudamericanas y en las primeras doble fecha, Godoy Cruz estará presente. Wilder Cartagena, el mediocampista de contención recibió el llamado por parte de Ricardo Gareca y estará presente en la primera doble fecha FIFA defendiendo los colores de la Selección de Perú, otra vez, el Tomba vuelve a ceder jugadores a sus diferentes combinados.

Desde que el Expreso, está en Primera División hasta la actualidad, en 2010 fue la primera vez de un hombre Tombino representando a su país y en ese año a principios de año. Con la convocatoria de Cartagena al conjunto de Gareca, volvió un jugador del Expreso a ser convocado por su seleccionado. 

Nelson Ibáñez

El "Loco", quien volvió a Godoy Cruz en el actual mercado de pases, fue el primer convocado por parte de un combinado. En el año 2010, siendo figuras en la campaña histórica de la mano de Omar Asad, despertó el interés de Diego Maradona, en aquel momento entrenador de la Selección Argentina.

El arquero, fue convocado para disputar dos amistosos en el mes de enero en San Juan y Mar del Plata, ante Costa Rica, donde no tuvo minutos, sin embargo debutó días más tarde contra Jamaica en el José María Minella. En la nomina preliminar de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el ex Racing quedó afuera de los treintas y perdió la pulseada en manos de Diego Pozo, otro ex Expreso. 

Nicolás Olmedo

Otro debut de la mano de Maradona. En el último partido amistoso contra Haití en Neuquén, llegó el turno del ex mediocampista de contención del Godoy Cruz. El elenco "Albiceleste" goleó por cuatro a cero al equipo haitiano, el "Cascarudo" ingresó a los 17' del segundo tiempo en lugar de Juan Mercier y tuvo una actuación correcta en su primer encuentro con la Selección Argentina.

Días más tarde, se conoció que Olmedo quedaba afuera de los convocados y perdía la pulseada en manos de Mercier, quien integró los treinta preliminares.

Diego Villar

El tercero que recibió la convocatoria a la Selección Argentina. En el año 2011, en un torneo que se llamó "Superclásico de las Américas" contra Brasil, después de la mala actuación en la Copa América de ese mismo año asumió Alejandro Sabella en lugar de Sergio Batista. El ex entrenador de Estudiantes, lo incluyó dentro de la lista para esos doble amistoso en el clásico sudamericano que se disputaron en Córdoba y a los días más tarde en Belém

Los duelos ante la escuadra brasileña, Sabella citó a un equipo local que se encontraba jugando en Argentina, el "Pipa" no tuvo minutos, pero integró el plantel Nacional en aquella ocasión.

Armando Cooper

Encabeza el primer lugar del extranjero, el "Perco"  estuvo presente en la Copa de Oro de la Concacaf defendiendo la camiseta de la Selección de Panamá. El volante panameño, fue el primero que recibió una convocatoria por parte de una Selección de afuera, cabe recordar que el combinado de Centro América disputó la última Copa del Mundo en Rusia y el mediocampista asistió a la cita mundialista en el país ruso.

Jaime Ayoví

El actual delantero de Guayaquil City, hace unos meses dejó su segunda etapa en Godoy Cruz y retornó al fútbol de Ecuador. En la Copa América del Centenario que se disputó en Estados Unidos, la "Yoya" disputó ese certamen y anotó un gol ante Haití con la Selección de Ecuador

La sub-19 también fue convocada

Hace tres años atrás, en el proyecto que estaba a cargo de Sebastián Beccacece con el objetivo a corto plazo en la Copa del Mundo de la categoría. El actual entrenador de Racing, llamó a Facundo Rodríguez, Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude, los juveniles del Tomba tuvieron entrenando en el Ezeiza con Beccacece y compañía.

Los soldados de Batista

Por otro lado, en la Selección Argentina sub-23, también hubo asistencia de Godoy Cruz. En un encuentro preparatorio al Preolímpico en Lima, Fernando Batista convocó a Kevin Gutiérrez para disputar ese partido ante Colombia en la cancha de Argentinos Juniors. 

El volante de contención, quedó afuera del torneo en territorio peruano, el "Bocha" con el horizonte en Mendoza y llamó a Sebastián Lomónaco. En la competición, el ex atacante de Arsenal anotó un golazo en la victoria frente Panamá y se subió al podio en Lima.

Por último, a principios de mes, en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio del 2021, se llevó acabó en Colombia. La baja por lesión de Fernando Valenzuela, le abrió la posibilidad a Juan Brunetta, quien fue el reemplazante de Valenzuela. El equipo "Albiceleste" gritó campeón en suelo cafetero y Brunetta dio la nota en los festejos por sus virtudes con el piano.