Estudiantes viene de sufrir una dolorosa derrota en la jornada anterior, fue vencido en la Bombonera ante Boca por 3 a 1. Este Sábado buscará levantar cabeza cuando reciba en UNO a Banfield por la Liga Profesional 2022.

Si bien el Pincha tiene la mirada puesta en Athletico Paranaense, al que deberá enfrentar en la próxima ronda de la Copa Libertadores,, la realidad es que no está teniendo su mejor versión en el torneo doméstico. Viene de caer duramente en la fecha pasada ante Boca por 3 a 1 en un partido en el que no mostró un gran nivel. El León se posiciona muy lejos de la punta, está ubicado en el puesto 22 con tan solo 11 puntos.

Por el lado de Banfield, está teniendo un torneo irregular. En jornada pasada viene de igualar de local frente a Argentinos Juniors por 1 a 1 en un partido envuelto en polémica por la intervención del VAR. El Taladro se posiciona en el puesto 15 con 13 puntos conseguidos.

Posibles formaciones:

Esta será la posible formación de Estudiantes para recibir al Taladro:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Corcho Rodríguez, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti, Leandro Díaz.

Este es el posible once inicial de Banfield en su visita a UNO:

DT: Ricardo Zielinski.

Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago, Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías Romero, Jesús Dátolo, Agustín Urzi, Ramiro Enrique.

DT: Claudio Vivas.

Último enfrentamiento:

El último choque entre ambos fue el 20 de Agosto del 2021 en cancha de Banfield. Ninguno de los dos conjuntos se pudo quedar con la victoria, fue empate 1 por 1. Las emociones fueron anotadas por Manuel Castro en el minuto 1' del partido, que puso en ventaja al Pincha Jesús Dátolo marcó la igualdad para el Taladro a los 81' minutos.

Resumen de la fecha:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 18hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Nazareno Arasa.