Con 18.000 personas, Belgrano será local en "La Pedrera". 

Llegó el día de una nueva cita por Copa Argentina. Tras haberse cargado a Platense por penales, y a Estudiantes 1 a 0, toca el turno de chocar con el "tomba". El equipo dirigido por la dupla técnica Orsi - Gómez, avanzó ante Tristán Suárez en 32avos y ante Lanús en 16avos. 

Ambos están en la parte alta de sus respectivos campeonatos y hay mucha expectativa por saber quien será el próximo que avance a los cuartos de final. El encuentro entre cordobeses y mendocinos se jugará mañana miércoles 31 de agosto a las 16:00 en el estadio La Pedrera, en San Luis. 

Los dos equipos estarán con jugadores que habitualmente son suplentes. Esto ya lo venía haciendo el "celeste" en lo que respecta a la Copa Argentina y parece que este encuentro no será la excepción. 

Se espera un lleno total por parte de la gente cordobesa en Villa Mercedes. 18.000 personas se espera que lleve el conjunto dirigido por Guillermo Farré.

El rival de esta llave saldrá de Banfield o Gimnasia de Jujuy. Este encuentro se disputará en el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, el estadio de Instituto.

¿Cómo llegan?

El combinado que comanda el ídolo "pirata", Guillermo Farré, está en uno de los mejores momentos del año. Se ubica como único líder de la Primera Nacional con 9 puntos de ventaja por sobre el escolta, San Martín de Tucumán. Con 18 unidades en juego, Belgrano sacó la mitad de diferencia y ya los ánimos en Córdoba son de equipo campeón. 

En la última fecha logró un gran triunfo en la cancha de Agropecuario por 1 a 0. Cerca del final, Vegetti de cabeza tras un lindo centro de Compagnucci, marcó el 1 a 0 que le dio los tres puntos al conjunto cordobés y que hizo lamentar a la mitad de Tucumán que esperaba que el "sojero" le saque puntos a Belgrano.

El "tomba", dirigido por la dupla Orsi - Gómez, viene de ganarle a un débil Newell´s como visitante por 2 a 1. Se ubica 4° en la Liga Profesional pero el objetivo de esta temporada para los mendocinos es mantener la categoría ya que estaban apremiados en la tabla del descenso.

Posibles formaciones

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Axel Ochoa; Guillermo Pereira, Hernán Bernardello, Bruno Zapelli, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles.

DT: Guillermo Farré

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Elías Pereyra; Nelson Acevedo; Gabriel Vega, Juan Pintado y Matías Ramírez; Enzo Larrosa y Tomás Badaloni. 

DT: Sergio Gómez y Favio Orsi

Datos

Estadio: La Pedrera, San Luis

TV: TyC Sports

Hora: 16:00

Árbitro principal: Patricio Lousteau

Asistente 1: Maximiliano Castelli

Asistente 2: Iván Aliende

Cuarto árbitro: José Díaz