El conjunto dirigido por Carlos Tévez llega a la última fecha del campeonato en la vigésimo primera ubicación de la tabla de posiciones con 31 unidades -luego de siete victorias, diez empates y nueve derrotas- y con 45 en total a lo largo de los dos torneos de esta temporada 2022. 

Triunfo en el Monumental

Por la última fecha, el Canalla derrotó en el Más Monumental a River, por 2 a 1, en un partido que marcó la despedida de Marcelo Gallardo del conjunto Millonario luego de ocho años.

El primer gol del encuentro fue marcado por Alejo Veliz a los 13 minutos luego de un rebote de Armani tras un remate desde afuera del área de Gino Ingantino.

Al comienzo del segundo tiempo, Alejo Veliz volvió a marcar a los cuatro minutos con un remate al fondo de la red desde el centro del área chica, luego de un centro al ras del piso Lautaro Blanco.

A falta de tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, el conjunto local lograría el gol del descuento tras un centro de Elías Gómez y un cabezazo de Matías Suárez al palo derecho de Gaspar Servio.

Empate con el Decano

El jueves 13 de octubre, por la fecha 25, se enfrentó en el Monumental José Fierro a Atlético Tucumán en un encuentro que finalizó igualado 1 a 1. 

Facundo Buonanotte abrió el marcador para el Canalla a los 24 minutos con un remate desde fuera del área al ángulo izquierdo del arco custodiado por Carlos Lampe.

A los 39 del segundo tiempo, Ignacio Maestro Puch encontró el gol del empate luego de un remate en el borde del área chica tras un rebote de Gaspar Servio al atajar un primer disparo de Eugenio Isnaldo.

Igualdad ante el Halcón

En el último partido disputado en el Gigante de Arroyito empató sin goles ante Defensa y Justicia, el pasado 10 de octubre por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional.

Empate ante el Tatengue

Por la fecha 23, el 3 de octubre, empató en condición de local 1 a 1 ante Unión de Santa Fe. El primer gol del partido fue anotado a los 13 minutos por Imanol Malcorra con un remate desde el borde del área chica al segundo palo.

A los 75 minutos del encuentro, el conjunto local lograría el empate por medio de un remate de Facundo Almada desde el centro del área chica, luego de que Franco Frías bajará de cabeza un centro desde la derecha. 

VAVEL Logo
Sobre el autor