El conjunto de Florencio Varela se ubica en la décimo cuarta posición de la Liga Profesional con 34 unidades, luego de ocho victorias, diez empates y siete derrotas. Con respecto a la clasificación de las copas internacionales del próximo año, se ubica en zona de clasificación a la Sudamericana con 59 puntos a uno de Estudiantes que también está clasificando y a tres de Atlético Tucumán que por ahora no esta ingresando a la zona de copas.

Victoria ante el Tatengue

El pasado sábado, por la fecha 25, se enfrentó en el Norberto Tomaghello a Unión de Santa Fe en un encuentro en el que se quedó con los tres puntos, tras un resultado de 1 a 0.

El gol de la victoria fue anotado por Gabriel Alanís a los 28 minutos, mediante un remate en el borde del área chica. 

Igualdad en el Gigante

La semana pasada empató sin goles en Rosario con el conjunto dirigido por Carlos Tèvez en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional.

Empate con Racing

El 5 de octubre, en condición de local empató 3 a 3 con la Academia por la vigésima tercera fecha. Matías Rojas abrió el marcador, a los 19 minutos, para la Academia luego de ser asistido por Johan Carbonero. Sin embargo, dos minutos más tarde, el conjunto local empató el encuentro con un tanto de cabeza de Kevin Gutiérrez luego de un centro desde la banda izquierda de Gastón Togni.

A los 26 minutos, el Halcón consiguió dar vuelta el encuentro con un remate de Gabriel Alanís en el centro del área chica tras una asistencia de Togni. Sobre el final del primer tiempo, serian los de Avellaneda quienes volverían a convertir por medio de Emiliano Vecchio al ser asistido por Leonel Miranda.

A los 75 minutos, Gastón Togni luego de las dos asistencias del primer tiempo convertiría el tercer gol del encuentro para Defensa, luego de una asistencia de Julián López.  En el sexto minuto agregado, Aníbal Moreno pondría el gol del empate definitivo en el marcador luego de un cabezazo tras un tiro libre de Vecchio.

Igualdad ante el Calamar

Por la fecha 22, el 1 de octubre, en el Estadio Ciudad de Vicente López igualó sin goles frente a Platense.

Victoria ante el Patrón

El 24 de septiembre derrotó en condición de local a Patronato por 2 a 1 por la fecha 21. El primer gol del encuentro fue convertido de cabeza por Gabriel Alanis a los 26 minutos del encuentro. Sobre el final del primer tiempo, Jonathan Herrera marcó el empate para el conjunto entrerriano con un remate desde dentro del área chica al primer palo de Unsain.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local se quedó con la victoria con un gol de Leandro Otormín con un remate esquinado al palo derecho del arco custodiado por Facundo Altamirano.

VAVEL Logo
Sobre el autor