El León visita al Bodeguero

Este sábado a partir de las 19:15., Estudiantes de la Plata, visita a Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El León visita al Bodeguero
Estudiantes vs Godoy Cruz (foto: Estudiantes) .
fernando-g_
Por Fernando Gomez

Este sábado el Pincha buscará cortar la mala racha de 3 encuentros sin victorias en la presente Liga Profesional, cuando a partir de las 19:15., visite en Mendoza a Godoy Cruz por la fecha 4. 

Estudiantes de la Plata no está viviendo un buen momento en el torneo doméstico y todavía no ha logrado su primera victoria. Precisamente viene de caer derrotado en condición de local ante Lanús por 2 a 0. El Pincha se encuentra posicionado en el puesto 25 con tan solo un punto. 

Por el lado del Tomba, viene de sufrir su primera derrota en el campeonato, fue de visitante frente a San Lorenzo donde cayó por 1 a 0. En tabla de posiciones se encuentra en el noveno lugar con 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota. 

Posibles formaciones: 

Estudiantes:

Mariano Andújar, Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Mas, Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui y José Sosa, Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Matías Godoy.

DT: Abel Balbo.

Godoy Cruz

Diego Rodríguez, Lucas Arce, Pier Barrios y Federico Rasmussen, Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Thomás Galdames, Roberto Fernández, Salomón Rodríguez y Tomás Conechny.

DT: Diego Flores.

Último enfrentamiento:

La última vez que se vieron las caras fue el 22 de Octubre del 2022, en UNO, por la fecha 27 de la Liga Profesional. Estudiantes necesitaba sumar puntos en esa última jornada para la clasificación a la Copa Sudamericana. El León se quedó con la victoria y logró clasificar, con los goles de Emmanuel Mas y Franco Zapiola

Resumen de la fecha:

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 19:15hs.

Televisación: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.