El Pincha buscaba seguir con su racha positiva y recibía en su estadio a Atlético Tucumán en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Profesional 2023.

En un encuentro poco atractivo, los Tucumanos tuvieron la primera chance de tomar ventaja en el marcador con un cabezazo de Marcelo Estigarribia que impactó en el travesaño evitando la conquista del Decano. El León fue quien manejo el juego e intentó más que su rival, pero sin muchas ideas claras. Estudiantes sobre el final del encuentro presionó, pero no logró incomodar al portero Tomás Marchiori. De esta manera finalizó un encuentro con muy poca acción y repartieron los puntos entre el León y Atlético

Resumen del Partido: 

Cómo quedan en la tabla:

Estudiantes de la Plata con este empate mantiene su racha positiva de cuatro encuentros sin conocer la derrota entre Liga Profesional y Copa Sudamericana. Por el momento el Pincha se encuentra en la decimocuarta posición con 15 puntos obtenidos. 

Por parte de Atlético Tucumán, ya son cinco encuentros sin sumar de a tres y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. El Decano se está ubicando en el puesto 26 con tan solo 9 unidades. 

Próximos rivales: 

Sábado 15/4 (19hs): Boca Juniors vs Estudiantes (fecha 12, Liga Profesional). 

Lunes 17/4 (21:30hs): Atlético Tucumán vs Rosario Central (fecha 12, Liga Profesional). 

Próximo rival por Copa Sudamericana

Martes 18/4 (21hs): Estudiantes vs. Tacuary (fecha 2 del Grupo C).