Estudiantes buscará su segunda victoria al hilo, cuando este Domingo a partir de las 16:30hs., visite por la octava fecha en el Bosque, a Gimnasia de la Plata, en lo que será un nuevo clásico.

El Pincha comenzó un nuevo ciclo con Eduardo Dominguez como nuevo entrenador del equipo. En la jornada pasada recibió en su estadio a Huracán, allí fue victoria para el León sobre la hora por 2 a 1 con los goles marcados por Mauro Boselli y una espectacular tijera de Santiago Ascacibar para los locales, mientras que Fernando Garro descontó para el Globo. Actualmente Estudiantes se encuentra posicionado en el puesto 23 con 8 puntos. 

Por el lado del Lobo, no conoce la victoria hace 3 encuentros y viene de ser goleado de visitante en la jornada pasada por San Lorenzo. Fue triunfo para el Cuervo por 4 a 0 con los goles de Andrés VombergarAlan HernándezAdam Bareiro (X2). Gimnasia se encuentra en la última posición con tan solo 5 puntos. 

 

Posibles formaciones:

Estudiantes:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero, Emmanuel Mas, Santiago Ascacibar y José Sosa; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Pablo Piatti.

DT. Eduardo Dominguez.

Gimnasia:

Tomás Durso, Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso, Ignacio Miramón, Maximiliano Comba, Alan Lescano, Benjamín Domínguez, Franco Soldano y Cristian Tarragona.

DT: Sebastián Romero.

Último enfrentamiento:

El último clásico disputado, fue en la primera fecha de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Fue empate 1 por 1 y las emociones fueron marcadas por Agustín Rogel para el Pincha Cristian Tarragona marcó para los Triperos

Resumen de la fecha:

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 16.30hs. 

Televisación: ESPN Premium.

Árbitro: Facundo Tello.

VAVEL Logo
Sobre el autor