Patronato VAVEL

Con día, horario y arbitro para enfrentar a Boca

Ya se dieron a conocer la fecha, el horario y el árbitro de primera y reserva para enfrentar a Boca.

Con día, horario y arbitro para enfrentar a Boca
Todos juntos en busca de la recuperación. || Foto:Web
fabiola-vega
Por Fabiola Vega

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, se dio a conocer día, hora y arbitro entre Boca-Patronato. El santo tiene una dura parada en La Boca, cuando le toque enfrenta al actual puntero del torneo.

Luego de la derrota ante Independiente el pasado domingo en el Grella, desde AFA se dio a conocer el cronograma de la fecha 20 y a la vez ya se saben quienes impartirán justicia.

Patronato jugará este domingo 16 en La Bombonera, a partir de las 18:15hs. Apenas comenzó esta semana, desde las cuentas oficiales de AFA, se Informó que German Delfino, será el arbitro encargado de dirigir el encuentro que se podrá ver a través de la pantalla de Canal Trece.

Patronato viene de perder ante el rojo, con un resultado abultado (0-5) pero nada discutible a la hora de recordar como se llevó a cabo el partido.

Por el lado de Boca, llega de ganarle a Velez Sarsfield por 3-1 en uno de los mejores partidos en cuanto juego colectivo del xeneize., puntero del certamen con 43 puntos, cinco por encima de su escolta Newell's.

Reserva

El segundo equipo Rojinegro en tanto tendrá que enfrentarse a su par xeneize a partir de las 10hs el mismo domingo, en la cancha 1 del predio de Casa Amarilla.

Patronato

Los dirigidos por Martin De León llegan con un empate en 0, ante Independiente el pasado fin de semana en lo que fue el encuentro por la 19na. Fecha de Torneo de Reserva. El santo tiene 16 puntos en la tabla general y se encuentra vigésimo séptimo.

Boca

Los azul y oro llegan de ganarle por 2-0 al fortín en la villa Olímpica. Tiene una suma de 36 puntos ubicándose segundo.

Árbitro

Germán Delfino es el elegido de dirigir el encuentro próximo de  Boca-Patronato. El dicho arbitro solo dirigió al Patrón, frente a Vélez Sarsfield el pasado semestre, cuando los de Paraná cerraban la primer mitad del actual torneo en cancha del Fortín. Ese partido terminó 0-0.