Patronato VAVEL

Patronato: La Reserva recibe a Tigre en el Grella

El segundo equipo rojinegro recibe este lunes 19 al Matador desde las 10 en el Grella.

Patronato: La Reserva recibe a Tigre en el Grella
Los 'pibes' quieren sumar de a tres | Foto:CAP
fabiola-vega
Por Fabiola Vega

Luego de lo que fue el empate ante Quilmes en la fecha 27 y pasando una semana sin futbol doméstico por fecha FIFA, los dirigidos por Martín de León, reciben al Matador.

El partido correspondiente a la vigésima octava fecha se llevará a cabo este próximo lunes 19 de junio a partir de las 10:00 Hs. en el Présbitero Bartolome Grella, donde Lucas Ozuna, será el encargado de arbitrar dicho encuentro.

Patronato llega de empatar en uno, con gol de Matías Fonseca para el Santo. Si bien la racha de los malos resultados han perseguido a los de Paraná en todo el trayecto de este campeonato, se enfoca en conseguir buenos resultados para lo que queda en las últimas fechas. El Rojinegro se ubica vigésimo séptimo con solo 22 puntos; resultado de cinco victorias y ocho empates, en tanto perdieron en catorce ocasiones.

El último encuentro de local, se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz, y en esta oportunidad no quieren ser la excepción, con la localía en la cancha mayor del Patrón, solo se piensa en los tres puntos.

Por otra parte Tigre llega de caer ante Vélez por 0-2; el Matador de Victoria se ubica cinco posiciones arriba que el Patrón -22- con 28 puntos. Cuenta con siete victorias, siete empates y once derrotas.