El lobo recibe al Patrón con la idea clara de sumar de a tres pero no le será fácil enfrentar a los dirigidos por Pumpido. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Abal, Alejo Castany y Martín Grasso como asistentes.

Patronato

La novedad es la vuelta de  Peralta a la zona del mediocampo. Para este encuentro de la Superliga, el entrenador Juan Pablo Pumpido decidió que uno de los once que arranca desde el inicio ante el tripero sea Abel Peralta.

El ex volante de Temperley reaparecería en el equipo, luego de la lesión que tuvo en el debut frente a San Martín, en San Juan por la primera fecha. Ingresaría en lugar de Contrera.

Ante esto, la posible formación que para Pumpido sería: Bertoli; Geminiani, Vera, Sosa, Márquez; Peralta, Lemos, Rivero; Migone, Ribas y Di Renzo.

Gimnasia y Esgrima LP

El Lobo tiene todo listo de cara al choque del lunes que viene ante patronato, donde deberá cantar victoria para dejar atrás malos resultados.

El DT tripero, Mariano Soso, dejó en claro su idea para enfrentar al conjunto de Paraná. Soso parará a los mismos jugadores que perdieron en la fecha pasada con Chacarita, con una sola modificación: saldrá Ezequiel Bonifacio y volverá a la titularidad Facundo Oreja.

En ese sentido, Gimnasia alistará a Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.