Cada equipo debe hacer de lo suyo ya sea ganar para seguir de media tabla para arriba o hacerlo para juntar puntos. Así mismo la cuarta fecha se llevarán los partidos entre:

Regatas vs CUBA
Newman vs CASI
Alumni vs San Luis
Belgrano vs Atlético del Rosario 
Pucará vs Hindu
La Plata vs SIC

El torneo lleva como puntero a los que perdieron la pertenencia de categoría en el torneo de URBA, es decir, los de Villa de Mayo que están llevando a cabo una sobresaliente actuación en este campeonato y en la fecha anterior lograron vencer a los actuales campeones, estos deberán enfrentar de modo de visitantes a los que se encuentran en quinta posición a los de Bella Vista que también ganaron por la tercera fecha.

En los partidos con un cierto grado de adrenalina jugará el segundo de la tabla, Pucará, quienes recibirán a Hindú que tan sólo ha conquistado 4 puntos hasta el momento. 

También por su parte, el subcampeón, CASI, visitará a los cardenales en el primer turno del sábado, a las 13:40, los locales se encuentran terceros y los escoltas son sus visitantes por lo que se llevará a cabo por una lucha tanto como seguir escalando en el podio, como ingresar en el mismo. Además ambos han dejado sus invictos en la fecha anterior.

Las posiciones son:

CUBA 13 puntos
Pucará 10 puntos
Newman 9 puntos
CASI 8 puntos 
Regatas de Bella Vista 7 puntos
Alumni – SIC – Atlético del Rosario 6 puntos
Hindú – San Luis – Belgrano 4 puntos
La Plata 1 punto.