Luego de la clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay 2021, pues dejó en el camino a Independiente Santa Fe, equipo al que derrotó 3-1 en lanzamientos desde el punto penalti, el club que dirige Alejandro Restrepo pasó la página y ahora vuelve a concentrarse en la Liga BetPlay 2021-II.

Al siguiente día, el jueves, el equipo regresó a entrenamientos, realizó recuperación física y el viernes dejó lista la idea de juego y el plan táctico que desarrollará ante los tiburones el día sábado a las 6:05 p.m., hora en la que iniciará el partido en el que impartirá justicia Carlos Ortega, de Bolívar; también tendrá VAR y estará a cargo de Héider Castro.

En cuanto a las novedades que presentará Atlético Nacional, después de las últimas pruebas realizadas por el cuerpo médico, se determinó las bajas de los siguientes jugadores: Yerson Candelo,quien presenta una sobrecarga muscular en el aductor del muslo izquierdo. Jarlan Barrera, jugador que tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Felipe Aguilar, quien espera el alta médica para el partido contra el Deportivo Pasto. Juan David Cabal Murillo, futbolista que tendrá tres semanas más de incapacidad, pues tiene una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Con las anteriores bajas mencionadas, el cuerpo técnico verdolaga definió los jugadores concentrados para el compromiso contra el Junior de Barranquilla, son los siguientes: 

  • Arqueros:

1. Aldair Quintana

13.  Kevin Mier

  • Defensas:

18. Emmanuel Olivera

24. Brayan Córdoba

5. Geisson Perea

26. Jímer Fory

20. Danovis Banguero

4. Jonathan Marulanda

42 Cristian Castro

  • Volantes:

15. Nelson Palacio

27. Sebastián Gómez

6. Bryan Rovira

28. Hayen Palacios

14. Baldomero Perlaza

10. Andrés Andrade

17. Yeison Guzmán

23. Alex Castro

8. Dorlan Pabón

  • Delanteros:

9. Jefferson Duque

44. Jonatan Álvez

Vale la pena recordar que, los verdolagas son primeros en la tabla de posiciones con 25 puntos y vienen de ganarle 2-0 a La Equidad. Por su parte, los tiburones son décimos con 11 unidades y perdieron de visitantes 2-0 ante el Deportivo Pereira.